Solucionado ¿Como booteo desde USB en un Asus M2NPV-VM?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por xanty87, 8/May/2014.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Está bien. Tu PC puede bootear desde el pendrive, es más, lo está intentando. Tenés la opción ahí adelante. Es la Kingston.
    Ahora necesitás bajarte la ISO (imagen del DVD) de Windows 7 y el Universal USB Installer para pasar la imagen al pendrive correctamente desde tu notebook.

    ----------

    PD: El Universal USB Installer sirve también para pasar una gran variedad de distribuciones de Linux a pendrive también. Hay otros pero te recomiendo ese que está todo bien separado y tienen opciones visibles para los diferentes Windows.
     
    #21
  2. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    eaaa bootea pero me pienso tomar la molesta de bajar la nueva vercion de ubuntu y de win para instalar :D
    en fin anda el boot
    mil gracias a los 2
    solucionado :)
     
    #22
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Copado! No hay porque, Xanty. Buenísimo que funcione.
    Recordá utilizar el Universal USB Installer para pasar las imágenes de Linux y Windows al pendrive.

    ¡Saludos!

    ----------

    PD: Xanty, puse el tema como solucionado y cambié el título porque terminamos charlando más del tema del arranque que de otra cosa. _ok
     
    #23
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Tarde, pero seguro.

    En mis tardes y madrugadas de reinstalación, me topé con este fabuloso programa:
    PloP's Boot Manager, pesa un par de kilobytes, lo podes tirar en un floppy, en un cd, en un rigido, instalarlo en MBR, bootear de PXE... etc

    Con eso pude hacer bootear varias máquinas que no tenian boot de USB directo (es más, con el pendrive conectado en una tarjeta de expansión USB-PCI)
     
    #24
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...