Cómo dibujar a Larry

Tema en 'IBM PC' comenzado por Manu!!, 20/Dic/2008.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ojito, traducción mía :-)ouch:)

    1. Empieza con una imagen de 100x100 píxeles con cualquier fondo. Yo elijo #66FFFF porque nos facilita ver blancos y negros por igual.

    2. "Zoomeá" a unos 600-700% y empieza con la creación.

    3. Recuerda, puede parecer desastrozo cuando tenés mucho zoom. Pero seguí leyendo que al final va a quedar lindo. Empieza con el traje.

    [​IMG]

    4. El color del cinto es #666666.

    5. Larry también tiene piernas (no me digas). Hacé primero una y después la otra.

    [​IMG]

    6. Ahora dale "estilo". Yo uso #FF6666 como color base para la piel. Ponele manos y cara (si querés) Para mí la cara es la parte más difícil. Haz tu mejor disparo (?). Y no olvides su collar (#666666, es un mensaje subliminal para que escuchés heavymetal :confuse:).

    [​IMG]

    7. Hora de dibujar sus detalles faciales. (Ya me cansé así que ahora traduzco cualquier cosa, aviso) Sus ojos son rectángulos de 3x1.

    [​IMG]

    8. Lo ves? Ahí ta? Tenés un dibujo básico... blablabla... podés agregar más detalles.

    9. Con #CCCCCC podés hacerle sombra.

    [​IMG]

    10. Ahora agregá detalles, desenfocá y agregá neblina pa disimular los errores, y gualá!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y tenemos un Larry choto de la era de los dinosaurios!

    Bueno, ojalá les sirva (:risa1:) y si quieren el texto original para entender lo que escribí recién, les dejo el link:

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google (les va a aparecer la barrita de Google porque taba buscando no se qué y me apareció esto de casualidad, así que dejenla pobrecita)

    También te enseñan a dibujar otras cosas (no averigué si había otros personajes abandon, habría que buscar)
     
    #1
    A nicolino le gusta esto.
  2. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Jaja, ta bueno para usar el "esquema" ese para hacer otros sprites, va rep ^^.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si queres hacer sprites... no sigas ese esquema hahahahaha.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Está bueno, pero no me gusta lo de desenfocar lo prefiero bien pixelado. :D
     
    #4

Compartinos

Cargando...