Como fue?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 27/Ene/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Hola hola!!! les doy algo pa hacer, diganme, QUE PASO ENTRE EL FINAL DEL MONKEY 2 Y EL COMIENZO DEL MONKEY 3??? esto es lo ke para mi paso(lo puse en la encuesta del monkey)

    Para ustedes, que paso?
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento Murray, pero nunca he llegado al final del Monkey 2. Demasiado dificil snif :cry:
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Para mi cuando salen del parque la familia threepwood vuelven a sus vidas normales y pasan los años. Cuando Guybrush llega a la edad de 16 fue a visitar el parque de atracciones que tantas extrañas experiencias le habia traido pero cuando llega al lugar ya no estaba. En lugar de eso se encuentra con un torbellino en el que se ve envuelto y no puede escapar.

    Guybrush es transportado en el tiempo-espacio hasta la isla Melee justo al principio de la primera aventura. Despues de matar al fantasma de lechuck explota toda la isla y el torbellino vuelve a abrirse en el mismo lugar que donde estaba el parque de diversiones y la explosion traspasa al mundo real haciendo que el parque tambien explote. Todo esto origina una reaccion en cadena que hizo que los dos mundos se fusionen. Mientras guybrush luchaba por su vida para no ahogarse en el extraño mar Caribe encuentra un autito chocador y se sube en el para usarlo como balza. Y ahi comienza el CMI3.

    A si que en resumen el primer monkey en realidad es el 2, despues viene el 1 y despues el 3 :D
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Ahora entiendo.
    Eso tiene sentido.
     
    #4
  5. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Puede que solamente una parte de la montaña rusa estuviera mal y Guybrush saliera despedido hacia el mar con el cochecito de la montaña rusa y desde ahi fuese a buscar a Marley en Melee...no? :shock:
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo creo que fue un final a lo Andy Warhole, mera ilusion, puro ostracismo mental


    nos chamuyaron nomas
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Para mi que pensaban cerrar la saga. Sabían que ese juego daba para una segunda parte por eso lo empezaron a programar tan rápido, incluso mucho antes de que tenga megaventas. Se ve que les fue mejor de lo que pensaban... Total a una historia de fantasía (y mas si es cómica) es muy facil hacer borron y cuenta nueva o decir, "bueno, mentí no era asi en realidad" asi como pasó :)
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi no me gusta esas explicaciones de "todo fue un sueño", si me viene un guionista con eso, lo despediria por vago.
    Satur el directivo 8)
     
    #8
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    y yo ordenaria un ataque tomahawk contra su oficina!!!
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    los tomahawk apestan!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...