Como funciona?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 28/Oct/2007.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Pero expliquenme que es lo que pasa... sino no puedo arreglarlo ¬¬
     
    #111
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Supongo que es problema del hosting, a veces demora banda en cargar el foro, y otras veces cuando estás navegandolo se cuelga (o sea, deja de andar como si se hubierda caido) y al rato arranca de nuevo
     
    #112
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Es probable que sea problema del hosting, el tema de las URL no debería afectar la velocidad para nada. Cuando vean que se les cuelga prueben entrar en alguna URL del foro que no use el mod rewrite, por ejemplo:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/calendar.php

    Si esa tampoco funciona entonces el problema es de otra cosa.

    PD: Yo hasta ahora nunca tuve problemas con el foro pero paso menos tiempo que ustedes por acá...
     
    #113
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    A mí recién ayer me empezó a dar problemas, y ahora me anda más o menos pero puede ser de mi conexión porque estoy descargando unas cosas.
     
    #114
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Decí que no podía entrar hoy porque no me cargaba más el foro, y al final me salía una pantalla blanca donde solamente se leía "Timeout" (0_o)
     
    #115
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Seh, yo ayer tuve problemas, y nada más podía entrar desde anonymouse o_O.

    Y sí lukas... Abrí este topic y el del calendario en otra pestaña. En ambos apretaba F5 y el del calendario abría al toque. El del topic no :-(
     
    #116
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    "Google Analytics"

    Holas gente... Me gustaria saber porqué cuando navego por el foro a cada rato me aparece en la barra de descripcion de firefox "Transfiriendo datos de google.analytics.com" (y descarga algo de información el modem), si aca no hay ninguna publicidad de google:roll:... No se supone que eso solo debe pasar en los sitios que tienen los google adsense ?
     
    #117
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mmm, puede que sea el tema de los bots, pero no creo... a lo mejor es eso que hace que el hosting ande muy pésimo :? (recién ahora puedo postear en el día)
     
    #118
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Esto es grave, ya varias veces desistí de postear porque se cae la conexión.
     
    #119
  10. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    bueno, te cuento porque yo lo puse en una pagina.............
    si miramos los ultimos tags del foro

    <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript">
    </script>
    <script type="text/javascript">
    _uacct = "UA-2926361-1";
    urchinTracker();
    </script>
    <a href="http://www.forumiq.com/"></a></body>
    </html>

    como ven hay un script de google analytics instalado en la pagina, para que el Admin tenga estadisticas del sitio.
    El tema es que google analytics es uno de las cosas de google que tiene un gran defecto (en mi caso). Por dar estadisticas o lo que sea, consume mucho y lo veo como carga siempre y yo lo tengo instalado en una pagina que hice y cuando lo desactivo se nota que carga mas rápido.
    Hagamos un Pedido al Admin del foro para que lo saque y nos permita navegar mejor, pero para eso va a tener que resignar poder ver las estadisticas que instaló de google
     
    #120

Compartinos

Cargando...