Cómo instalar Windows 3.1 en DOSBox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 15/Oct/2005.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pero instalalo en la carpeta Windows del C:\ virtual, no en el C:\ de tu disco porque si nó se te jode Windows xD
     
    #31
  2. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    PERO como voy a instalarlo en una C:\windows creada en C:\, si en el disco ya hay una carpeta llamada windows...
    Hice todo lo mismo que edr, con los nombres de las carpetas y todo, pero sigue igual.
    No me entienden xD.
     
    #32
    Última modificación: 23/Nov/2007
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Se supone que no debería existir una carpeta Windows en el C:\ virtual, y se supone que instales en esa carpeta el Win 3.1 (que la cree la instalación)
    Te recuerdo que cuando digo C:\ no me refiero a tu disco rígido, hablo del disco virtual, o sea, de la carpeta que definiste como unidad C:\ virtual.
     
    #33
  4. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    #34
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ya sé lo que hacés mal. Fijate que cuando termina la instalación vos cerrás DOSBox y lo volves a abrir. Cuando lo abrís de nuevo montas MOUNT C C:\WIN2\WINDOWS y ese es el error. Lo que tenés que hacer es montar sólo MOUNT C C:\WIN2, acto seguido escribís C: para ir a esa carpeta montada como disco, y después tipeas CD WINDOWS para ir a dicha carpeta y ahí escribís WIN para ejecutar Windows, porque te estás olvidando el AUTOEXEC.BAT que esta ese nivel arriba ;)

    EDIT: también podías salir a DOS una vez terminaba la instalación (cuando termina de instalarse te pregunta si queres reiniciar o salir a DOS), escribías WIN ahí mismo sin cerrar DOSBox y ya estabas usando el 3.1.
     
    #35
    Última modificación: 25/Nov/2007
  6. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Si, el tema es que cuando yo ponia salir a DOS se me trababa el Dos-Box...
    Gracias, ahora voy a probar lo que dijiste...
    Te va REP._ok:D
     
    #36
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias. Te comento que a mí se me cuelga DOSBox ahora al ejecutar 3.1 un rato :? es raro, pero es desde las últimas versiones, de la 0.65 o anterior, no. O será cuestión de usar Virtual PC :-P
     
    #37

Compartinos

Cargando...