como le gano al swordmaster

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por willy_capo, 13/Jul/2009.

  1. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Me costo un un huevo ganarle aca tenes las respuestas:

    Ordeñare hasta la ultima gote de sangre de tu cuerpo/¡Que apropiado tu peleas como una vaca!
    -Mi lengua es mas habil que cualquier espada/Primero deberias dejar de usarla como un plumero.
    -Mis enemigos mas sabios corren al verme llegar/¿Incluso antes de que huelan tu aliento?
    -Si tu hermano es como tu, mejor casarse con un cerdo/ Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.
    -Eres como un dolor en la parte baja de la espalda/Ya te estan fastidiando otra vez las almorranas ¿eh?
    -Mi nombre es temido en cada sucio rincon de esta isla/Ah, ¿ya has obtenido ese trabajo de barrendero?
    -Nunca me veran luchar tan mal como tu lo haces/¿TAN rapido corres?
    -Ya no hay tecnicas que te puedan salvar/Si que las hay solo que nunca las has aprendido.
    -Mi espada es famosa en todo el Caribe/Que pena me da que nadie haya oido hablar de ti.
    -Tengo el coraje y la tecnica de un maestro/Estaria acabado si la usases alguna vez.
    -Acabe mi ultima pelea con las manos ensangrentadas/Espero que hayas aprendido a no tocarte la nariz.
    -Espero ke tengas un barco para una rapida huida/¿Por que? ¿acaso querias pedir uno prestado?
    -Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez/Queria asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.
    -Hoy tengo preparada una dura y larga leccion/Y yo tengo un saludo para ti ¿te enteras?
    -Solo he conocido a uno tan cobarde como tu/Te habra enseñado todo lo que sabes.
    Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez/Me alegra que asistieras a tu reunion familiar diaria.
     
    #11
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ya pasó un año de esa pregunta...
    [move][​IMG][/move]
     
    #12
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    El vago ya deve haber pasado el 5...

    (?

    Yo tenia toda la guia con esto incluido en una "PC Games"

    De ahi tengo los 5 disketes (o como se diga) que tienen el juego, tambien tengo la ruedita esa...
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bien, la data esta barbara, pero mejor que el flaco diga si ya lo paso o que...

    Kobe, genial viejo _ok
     
    #14
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Che kobe, todo bien, pero me parece que algunas respuestas de las que pusiste no pegan bien con la pregunta, para saber si esta bien lo que le decis fijate que Guybrush la hace retroceder de a poco a la swordmaster, y si le mandas fruta, ella avanza y te hace retroceder a vos.
     
    #15
  6. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    No se pero el vago no aviso y como estaba al pedo lo puse xD
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Todos los insultos del sword master tienen una respuesta, pero al menos en la traduccion al castellano no todos tienen mucha coherencia. Son 12 o 13 insultos en total si no recuerdo mal. Los tenia anotados en un papel hasta que me los aprendi ^_^.
    :awesome:
     
    #17
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    que apropiado, tu peleas como una vaca
     
    #18
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo soy cola, tu pegamento.
     
    #19
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Ah, ya conseguiste ese laburo de portero?
     
    #20

Compartinos

Cargando...