como piensan pasar el año nuevo???

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Leo85, 30/Dic/2003.

?

Como pensas pasar el año nuevo??

  1. Cerbeza,sidra & fiesta

    100,0%
  2. en famillia

    0 votos
    0,0%
  3. solo

    0 votos
    0,0%
  4. no tengo idea

    0 votos
    0,0%
  1. Leo85

    Leo85 n00b

    Ingreso:
    28/Dic/2003
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo la voy a pasar solo,igual q navidad a ver si alguien tiene mas suerte q yo...
     
    #1
  2. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    pues la verdad no se, al igual que en navidad, solo que ahora viendo noticieros de lo mejor del 2003, y todas esas cosas, la verdad, igual que en otras veces ...
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Borracho
     
    #3
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    yo aun no lo se, tengo varias ofertas, pero esta claro, habra q pasarlo puo
     
    #4
  5. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    la verdad pues, nunca he tomado licor, jeje, lo digo en serio, y pues para mi año nuevo es casi igual que otros dias, solo que a las 12:00 m, celebras y punto.
     
    #5
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo ídem... no tomo alcohol, y para mi el 31 es como cualquier otro día, con la diferencia de que estoy en el medio de la nada con mis padres y mi hermano. Todos los años nos vamos el 31 de mañana a una cabaña en la playa.

    Es más, por lo general me voy a dormir antes de las 12 porque el viaje me deja muerta (sí, mátenme...)
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo tampoco bebo, asi que me la paso viendo la tele (me encanta tomar nota de lo que dicen los videntes para el año, asi me rio un rato :lol: )
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    CerVeza ;).

    Yo la paso con mi familia, luego de observar juntos la pirotecnia ilegal que tienen los del barrio noroeste, que son las mejores de bahía.. y la mejor vista.. no hay arboles grandes ni edificios gigantes.. asi que.. reposera, sidra en la mano, y mirar fijamente el cielo. Como les decía, luego de ese suceso maravilloso :roll:, me voy con amigos y amigas a festejar el nuevo año por ahi.. y nada mejor que un poco de alcohol.. estem, no!! yo no bebo!!
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo la voy a pasar en casa de mi vieja y despues de las 12 me voy con unos amigos (Coco y Subere incluídos) a Martinez, un barrio fuera de la capital ultracheto donde vive una amiga que nos invita a su megacasa con su megapileta y que nos va a presentar a sus siete amiguitas que estan dispuestas a conocer nueva gente ;).

    Eso sí murray se queda en casa, como todas las hermanas menores es impoluta e inmaculada, para algo te compre esa barbie...errr te la trajo papa noel :)
     
    #9
  10. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jiji hablando de pirotecnia por un suceso que paso hace 2 años en Peru ya no venden cuetes, casi ni por cotrabando jejej, y casi ni se ve nada de pirotecnia en año nuevo, solo unos cuantos cuetecitos como cualquier dia de diciembre lol :P.
     
    #10

Compartinos

Cargando...