pues la verdad no se, al igual que en navidad, solo que ahora viendo noticieros de lo mejor del 2003, y todas esas cosas, la verdad, igual que en otras veces ...
la verdad pues, nunca he tomado licor, jeje, lo digo en serio, y pues para mi año nuevo es casi igual que otros dias, solo que a las 12:00 m, celebras y punto.
Yo ídem... no tomo alcohol, y para mi el 31 es como cualquier otro día, con la diferencia de que estoy en el medio de la nada con mis padres y mi hermano. Todos los años nos vamos el 31 de mañana a una cabaña en la playa. Es más, por lo general me voy a dormir antes de las 12 porque el viaje me deja muerta (sí, mátenme...)
Yo tampoco bebo, asi que me la paso viendo la tele (me encanta tomar nota de lo que dicen los videntes para el año, asi me rio un rato )
CerVeza . Yo la paso con mi familia, luego de observar juntos la pirotecnia ilegal que tienen los del barrio noroeste, que son las mejores de bahía.. y la mejor vista.. no hay arboles grandes ni edificios gigantes.. asi que.. reposera, sidra en la mano, y mirar fijamente el cielo. Como les decía, luego de ese suceso maravilloso , me voy con amigos y amigas a festejar el nuevo año por ahi.. y nada mejor que un poco de alcohol.. estem, no!! yo no bebo!!
Yo la voy a pasar en casa de mi vieja y despues de las 12 me voy con unos amigos (Coco y Subere incluídos) a Martinez, un barrio fuera de la capital ultracheto donde vive una amiga que nos invita a su megacasa con su megapileta y que nos va a presentar a sus siete amiguitas que estan dispuestas a conocer nueva gente . Eso sí murray se queda en casa, como todas las hermanas menores es impoluta e inmaculada, para algo te compre esa barbie...errr te la trajo papa noel
jiji hablando de pirotecnia por un suceso que paso hace 2 años en Peru ya no venden cuetes, casi ni por cotrabando jejej, y casi ni se ve nada de pirotecnia en año nuevo, solo unos cuantos cuetecitos como cualquier dia de diciembre lol .