aca es para que pongan el resultado que uds creen que va a salir. yo digo que sale por 2 de diferencia
ops veo que no salio la ultima opcion, igual no creo que suceda era asi... gana pero por 3 o mas goles de diferencia pum !!! suicidio en masa pero como ya lo dije, imposible !!! ganamo 2 a 0 o 3 a 1 o 4 a 2 etcc....
Yo creo q gana argentina 1 a 0 con gol del kily de penal a los 19m PT y el penal se lo hacen a figueroa (foul del arquero peruano), despues rajan a d'alesandro por pisarlo a un peruano. Luego echan al ayudante de campo de peru y argentina se salva los ultimos 25 m del ST con tiros en los palos y todo CHAO PD : Si 1 sola cosa llega a pasar, por favor denme un diploma de profeta
Yo voté porque Argentina gana por 3 o mas goles de diferencia porque NO ME GUSTA PERÚ. Nada contra los peruanos... bueno... puede ser a un peruano.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! POR EL POST. QUIERO DEDICARSELO A MI MAMA A Mi LORO, A MI GATO, A MI PERRO Y A TODOS LOS Q ME CONOCEN GRACIAS.. GRACIAS A TODOS !!!!!!!
Eh eh, para q vos mandaste todo fruta y le pegaste a una nomas. YO soy el verdadero profeta q le pegó de cuerpo entero. X si no recuerdan (o pq les da vagancia mover la ruedita del mause hacia abajo para verlo): Asi q cortandola con la pavada q ese post es mio!!!! Devolviendo, cada cosa con su dueño, y a dormir q se hace tarde (Uy dios estoy re-malo hoy, q alguien me pare)