Cómo se compra una cuenta Premium?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Hacha Dorada, 16/Dic/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Estaba evaluando la posibilidad de sacarme una cuenta premium de Netload por un par de meses. Pero según veo lo que tengo que hacer es comprársela a un revendedor, o algo así,- que las cobra más caras. No tengo idea de por qué.
    Es necesario comprar a un ladrón de estos o hay forma de pagarle a Netload directamente?
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Podés comprarla directamente vos acá con alguno de los métodos de pago. El más accesible para vos calculo que será o tarjeta de crédito o Paysafecard (tengo entendido que podés comprar Paysafecard en algunos kioskos).

    Si no pudieras acceder a ninguna de esas dos opciones, tenés Webmoney que es un procesador de pago muy usado en Rusia y China, que no cuenta con revendedores ni forma de cargar saldo en América, pero yo lo uso y si necesitás saldo me mandás un MP.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Pero cuando le doy click a tarjetas de crédito no hace nada, recarga la misma página. No entiendo na'.
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, parece que no funciona las tarjetas. Todos los host que conozco dejaron de aceptar tarjetas y Paypal luego del quilombo de Megaupload.

    Te queda Paysafecard y Webmoney, según tengo entendido hay kioscos que venden saldo en Paysafecard, comprás unas tarjetas de $50 o $100, las raspás, metés el código en tu cuenta y te lo acredita.

    Acá podés ver donde tenés uno cerca: http://www.paysafecard.com/ar/obtener/

    Averiguá bien antes si es compatible Paysafecard Argentina (pesos) con Paysafecard EUR que es lo que cobran ahí, en la página de PSC seguro tenés algún número de teléfono para llamar y ver si con saldo en pesos podés convertirlo para pagar en euros.

    Si no te funcionara nada de eso me avisás y vemos lo de comprarla con Webmoney.
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Otra vez estoy con la idea fija. Comprar un cuenta premium mensual y bajar 10-20 pelis en HD de Netload. Aparentemente uno de los revendedores cobra menos 90 pesos por una cuenta válida por un mes (3 pesos por día). Mi cálculo me dice que aproximadamente se puede bajar una película de 4GB por día a 350kbps, osea que invertir esta plata me dejaría con varias pelis por muy poca guita. Hay muchas cosas en Netload por lo que he visto, con lo cual no estaría mal hacer la prueba.
    Ahora, alguno sabe si el sistema de reventa es confiable? Porque no me quiero ensartar con unos estafadores.
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Tengo un amigo que hace tiempo vendía, porque sube películas vintage a un blog privado y a algunos que bajan mucho de paso les vende las cuentas... No se si lo hace actualmente tiene disponibles, pero te mando el face por MP por si querés consultarle.
     
    #7

Compartinos

Cargando...