Es una gran pregunt, ya que yo eh entrado y no dice nada, pero te puedo ayudar en algo, te tenes que registrar y entrar al chat, con tu usuario, poner de onde sos en el chat y todo eso y aparece una sala, pero nunca hay nadie, y ahi es donde me kede, Espero que te alla ayudado en ago. Saludos
Hola Adun! El tema del chat es que en un principio no habia que registrarse ni nada (asi es como me lo ha explicado el que me lo ha ofrecido) y parece ser que ahora si hay que hacerlo! Ahora mismo estoy en busqueda de uno que no sea necesario registrarse. Saludoxxxx! Lukas
Si que estamos gente!! Hola! Espero que no todos tengais problemas para entrar en el chat! Al abrirlo os pide que os pongais cada uno un nombre con el que queries aparecer (es una caja sobre un fondo gris claro en el que te dice "introduce nick"); luego, se abre otra nueva pantalla y te dice a la derecha si hay alguien (como en todos los chat's): bastate sencillo :wink: . He de decir que yo sí que utilizo el chat cada vez que entro en la página y hasta que me voy, es decir, casi dos horas; al único que veo es a Satur; pero sé que es por las "franjas horarias"... De todas formas, yo sigo haciendo campaña para que os animeis a entrar al abrir la página el que pueda hacerlo. Saludos a tod@s! aunque preferiría hacerlo "en tiempo real" Lucía
yo no puedo entrar a ningun chat porque me falta "maquina de java" y he intentado descargarlo sin resultado.Halguien sabria explicarme como soluciono esto???
Hola: Sé que Lukas esta pensando cambiarlo por otro mas comodo, en una ocasion le ayude a hacer una prueba. Debemos tener paciencia hasta que lukas pueda. George, ¿por que no pones un mensaje aparte para que alguno de los que saben te ayude con el java?
Paciencia mis sabios amigos! Aun no se dan una idea de la gran actualización que estoy preparando y tengo pensado modificar en mucho la web pero para eso supongo que habrá que esperar hasta las vacaciones para poder hacer bien los cambios que tengo en mente . Prefiero no adelantar nada más.
Una vez intente hacer eso en el Sim City, remodelar mi superciudad completamente. ¡¡¡Pobre superciudad!!!