¿Como uso el Chat?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 19/Jul/2003.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si alguien me lo explicase me ayudaria mucho.
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Es una gran pregunt, ya que yo eh entrado y no dice nada, pero te puedo ayudar en algo, te tenes que registrar y entrar al chat, con tu usuario, poner de onde sos en el chat y todo eso y aparece una sala, pero nunca hay nadie, y ahi es donde me kede, Espero que te alla ayudado en ago.
    Saludos
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Adun!
    El tema del chat es que en un principio no habia que registrarse ni nada (asi es como me lo ha explicado el que me lo ha ofrecido) y parece ser que ahora si hay que hacerlo! Ahora mismo estoy en busqueda de uno que no sea necesario registrarse. Saludoxxxx!
    Lukas
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Muchas gracias lukas, ahora estoy mejor giado ...
    Saludos !!
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Si que estamos gente!!

    Hola!
    Espero que no todos tengais problemas para entrar en el chat!
    Al abrirlo os pide que os pongais cada uno un nombre con el que queries aparecer (es una caja sobre un fondo gris claro en el que te dice "introduce nick"); luego, se abre otra nueva pantalla y te dice a la derecha si hay alguien (como en todos los chat's): bastate sencillo :wink: .
    He de decir que yo sí que utilizo el chat cada vez que entro en la página y hasta que me voy, es decir, casi dos horas; al único que veo es a Satur; pero sé que es por las "franjas horarias"...
    De todas formas, yo sigo haciendo campaña para que os animeis a entrar al abrir la página el que pueda hacerlo.
    Saludos a tod@s! aunque preferiría hacerlo "en tiempo real" :D
    Lucía
     
    #5
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    yo no puedo entrar a ningun chat porque me falta "maquina de java" y he intentado descargarlo sin resultado.Halguien sabria explicarme como soluciono esto???
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Por que no haces un chat de mIRC .. :p ... como el de portador.. yo lo hago ! ajksajkjaja
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola:
    Sé que Lukas esta pensando cambiarlo por otro mas comodo, en una ocasion le ayude a hacer una prueba. Debemos tener paciencia hasta que lukas pueda.
    George, ¿por que no pones un mensaje aparte para que alguno de los que saben te ayude con el java?
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Paciencia mis sabios amigos! Aun no se dan una idea de la gran actualización que estoy preparando y tengo pensado modificar en mucho la web pero para eso supongo que habrá que esperar hasta las vacaciones para poder hacer bien los cambios que tengo en mente ;). Prefiero no adelantar nada más.
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Una vez intente hacer eso en el Sim City, remodelar mi superciudad completamente. ¡¡¡Pobre superciudad!!! :shock:
     
    #10

Compartinos

Cargando...