Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Una de las cosas mas horrendas de los mega topic es que hay tantas paginas que me daria dolor de cabeza ponerme a leer todas =P!.

    La chistera me cabe, esta bien esa, porq hacer un topic para cada cosa q nos pase en el dia y q a nadie le ineteresa =P por ej, para eso esta. La cagada es q aveces parece q nadie te presta atencion =P!.

    Con mi categoria de usuario mas o menos antiguo 8) debo decir que eso no es cierto =P, o en parte.
     
    #91
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, pero es así, con esos megatopics se mantiene un orden en el foro. Y si tienen tantas páginas nadie se va a poner a leer todas, es cosa de un momento y ya fué :-P Vos encontras un video gracioso y no se va a hacer un tema de mas de una o dos páginas que igual va a caer en el olvido en cosa de menos de una semana, ya sea en un topic independiente o en el de cosas que encontramos en Internet. Es todo lo mismo :-P
     
    #92
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Solo doy una opinion, me embola leer 3 topics no mas, porq todo lo q se hace se cierra =P.

    No se si yo lo noto asi pero dde q hay este tipo de "orden" he visto q mucha gente le perdio interes a mirarlos.
     
    #93
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es que tienen que volver a mandar los usuarios viejos, loco... :-P
     
    #94
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Juas, ya fue.

    La elite murio =P.
     
    #95
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Como dije en el post anterior (al cual ironicamente nadie respondio), hay ciertos comentarios que no dan para responder.. pero de todas maneras uno sabe lo que pasa alrededor, de manera pasiva!, es decir draka, si te doy bola :P
     
    #96
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues si, sino ningún topic caería en el olvido :-P

    Yo creo que un tema, si es algo interesante para todos se le va a prestar atención ya sea en un topic exclusivo para ese tema como en un topic que englobe ese y todos los temas similares...
     
    #97
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, igual lo q' hace aburrido al foro son los continuos robos, desvirtuos y chat, y se los digo x expereiencia, en el foro de la alianza q' tenia en Ogame habia uno q' hacia aburrido todos los topics, xq' se la pasaban diciendo boludeces y salto mucha chispa
     
    #98
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Nightshade, como moderador mas activo, esta en tus manos, :-P , creo que todo tiene un limite, si ahora apretamos un poco mas los cinturones, no nos vendria mal..
     
    #99
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    y gente... será que no hay mucho tema de conversación realmente nuevo para aportar? somos pocos y ya estamos hace mucho acá...
    yo soy de los que perdió bastante interés en el foro, y si no fuera mod lo revisaría mucho menos de lo que lo hago. la solución no esta en decir cambien esta regla para que el foro sea más atractivo. El foro es lo que somos, los que participamos y si pasa que no hay nada lo suficientemente nuevo/interesante para que no caiga en la categoría de un chisme más de internet o lo que sea, es un reflejo de que el foro no tiene nada realmente nuevo y es una inercia de gente que lo sigue revisando por la comunidad que hay acá.
     
    #100

Compartinos

Cargando...