Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Nose, no me parece que en este foro haya muchos robos y chat... no hay mucha gente que se dedique a Jo###.
    Aunque si se suelen desvirtuar con mucha facilidad algunos topics.

    Eso estaría muy bien, pero es muy improbable que los que se fueron para siempre vuelvan. Esto tendríamos que saber arreglarlo los usuarios que estamos ahora.
     
    #101
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Da, si no perdiera la escencia un post cuando esta a 534534 paginas, porque hay tanta gente opinando lo mismo que yo? =P.

    Q se yo, antes habia mas compañerismo/amistad/buena onda, no se como decirlo xDD!!.
     
    #102
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tengo entendido también que antes (o hasta principio de año, ni idea) los post que iban en Lo que queda sumaban un número de post y ahora no. Para mi que esa es la causa :lol: :P
     
    #103
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Capaz que si pero eso tendria q haber llevado a buscar numeritos en las otras secciones y creo que no paso xDD.
     
    #104
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    No te creas. Se postea mucho mas que antes en las otras secciones. El problema que hay gente que piensa que por tener 3000 posts y ser Games Master, se va a sentir superior o alguna cosa asi que le produzca satisfaccion. Esto lleva a que roben posts en topics de estas secciones que se puede decir que son mas importantes que Lo que queda, y desvirtuando temas que tienen buena info o cosas asi. Pero por ejemplo hace unas semanas, lo unico que veia eran posts(robos) y que todos decian:"Nightshade sos Groso!!" o cosas similares. Estos comentarios se espariceron por todo el foro, por distintas personas, y no solo eso, sino que la misma persona lo dijo varias veces(y sospecho que fue intencional). Alcanzaba con que el que pedia algo, y se lo solucioanaban, agradeciera.
     
    #105
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si pero digamos no es un post constante como lo era en lo que queda, lo que es robo seguro q si alguno q intente subir el n° va a estar presente, yo no me incluyo sinceramente porq casi ni paso por ningun lugar :P! por primera vez puedo decir esto jajakjka xD
     
    #106
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No se hagan los inocentes ahora, todos hemos robado algún que otro post :-P . Pero coincido con Marco, hay algunos que ya pasan de castaño oscuro, y aunque intentamos no hacerlo por ahí sale post "descolgado" en secciones que no son Lo que Queda. Lo que Queda es mas bien un foro-chat, es donde nos reunimos a decir cualquier cosa que se nos cruze que no esté estríctamente relacionada con el abandon, como el tema de las fotos de los usuarios y lo de la chistera que contamos mas o menos lo que hacemos, y que si bien no están relacionados directamente con el foro son los temas mas populares porque es donde nosotros los usuarios mas "convivimos" con los otros usuarios sin tener que estar hablando solamente de juegos de PC. Para mí la sección de Lo que Queda es muy importante, porque si no se perdería el contacto mas humano entre nosotros y que no se da por el chat porque casi siempre está desierto (ésto lo digo como usuario que por lo menos un rato por día abre el chat)
     
    #107
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Es como que "lo que queda" en cierta manera le da un toque de vida a la cueva! creo que es la seccion mas importante para que este foro cumpla con uno de los objetivos por los cuales Lukas lo abrio.
    Por otro lado.. yo creo que que los robos de post nunca estan mal recibidos, siempre y cuando le den una pequenha dosis de gracia al post, o no se vayan muy lejos del tema, pero ha habido casos donde los robos son muy descarados.. a todo esto sigo con la postura de que aplicando las reglas como deberian ser, lo ultimo podria evitarse, o eliminarse!
     
    #108
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El que quiera escribir algun post gracioso y descolgado que se vaya al topic de chistes, asi de paso también tenemos la variedad de temas que buscamos...
     
    #109
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    nah, y estoy de acuerdo con derick en eso. Para mi el robo de post es el que realmente no vale la pena leer y/o no aporta nada. Sino hay gente que casi no podría postear en la cueva [ej. nunca vi alguien que se queje de persiana limandola por más que sea offtopic].
    El problema es mantener el sentido común de nivel de delire y continuación de una discusión, que al depender de la madurez de los participantes es muy volátil.
     
    #110

Compartinos

Cargando...