Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Espera.. creo que hay que corregir algo...

    Por qué el Argentino es el peor? Por qué nosotros? Acaso somos los únicos?
    Como dijo Coco hace mucho, dejemos de autocriticarnos.. esto no es propio nuestro.. esto es propio del ser humano..

    ----------------------------

    On Topic: esperemos a que abra la Web.. el foro va a tener un gran cambio.. (positivo.. eso creo..)

    EDIT:

    Entonces decile a Lukas que abra la web hoy :-P
     
    #51
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Es cierto, pef: los españoles también somos así; y los ingleses, los africanos, los indios...

    En realidad, todo el mundo tiende a la pereza, que es en definitiva lo que estás criticando ;)

    Y EdR: me parece que no hace falta esperar a que reabra la web: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" :-D
     
    #52
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo creo que es propio del ser humano actitudes de vagueza.. (como dijo pef, algunos mas otros menos) pero es justamente por eso que hay que cambiar la actitud... aveces debe ser difisil para los moderadores conectarse, porque no creo que esten todo el tiempo...
    por eso propongo votar por otro moderador (idea de edr y mia jeje ) si les parece... capas qeu eso ayude tmb a los viejos moderadores..
     
    #53
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No, para nada. Los moderadores son personas que tienen su vida, y que si no entran al foro seguramente es porque no pueden, por lo que lo que sucede no es culpa de nadie.

    Lo que se podría hacer (si es que se puede) es que haya moderadores "temporales", o sea, no sé qué contacto tendrán entre moderadores, pero cuando ven entre ustedes que no van a poder entrar medianamente seguido por algún tiempo, se ponen de acuerdo y le dan a algún otro usuario "poderes especiales" hasta que vuelvan, y después se los sacan cuando vuelven (alguno que sea administrador calculo que lo podría hacer). Es una idea medio tonta, pero es lo que se me ocurrió.

    Lo que estaría buendo como alguien ya dijo es conocer la opinión de Lukas al respecto.
     
    #54
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo le avisé por el Travian, pero el rata no puso nada.. :-P

    Jaja, todo bien.. :)

    Está buena la Idea esa, Paleke.. aunque preferiría un nuevo moderador.. que sea activo y que ponga mano dura...

    Vos sos mi ídolo, Paleke.. :)
     
    #55
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mucho quilombo, personalmente no concuerdo con la idea, igualmente Lukas seguro esta seamana aparecerá x el foro asi q se lo pueden plantear.
    No todo pasa por cerrar posts, para mi en comparación a lo q se robaba mucho antes era peor, ahora lo malo es q a nadie le interesa habla de lo ppal q dispone el foro q es el abandonware.
     
    #56
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el factor mas importante de eso, es q' falta la web

    supongo q' cuando estaba la web, se hablaba bastante de abandonware, no?
     
    #57
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Desde que yo entré al foro que no está la web, y el desvirtúo de los topics nunca lo vi como ahora...
    Una cosa es opinar, con argumentos, y otra publicar cosas que nada tienen que ver con el topic... A veces se postean cosas como chistes al paso, gastes, que de alguna manera animan al tema, pero siento que a veces se postea porque el tema no me interesa y me da la sensación de desprecio, lo digo principalmente por dos topics: Érase una vez y La biblia cuevina...
     
    #58
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el de Erase una vez, despues de q' lo vi, me parecio una lastima verlo en el olvido
     
    #59
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Algo más que le falta el foro, es el humor que había antes..
     
    #60

Compartinos

Cargando...