Compilacion "SEGA 4" + Win95 en Dosbox! [How-To]

Tema en 'Emuladores' comenzado por ChildOfMalkav, 11/Sep/2011.

  1. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Grandisimo aporte!! descargando y probando :D
     
    #31
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ooka, no se puede fuee.
     
    #32
  3. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet

    Si no recuerdo mal el Archivo BIN o SMD tenia que tener el mismo nombre que la Screenshot y ahi aparecia, en cuanto al orden era por numero me parece
     
    #33
  4. UsMa1957

    UsMa1957 n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2023
    Mensajes:
    3
    Excelente aportación, me funciona muy bien, fabrique la versión "hágalo usted mismo" en la versión de win 95 en español, funciona bien, también hice funcionar la versión "terminada", único inconveniente, win 95 está en inglés, te estaría agradecido eternamente, si hicieras lo mismo con win 98, yo lo he intentado, y de las varias veces que lo he intentado ninguna me ha funcionado… Estaría super poder tener un win 98 funcional en DOS Box
     
    #34
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    Buenas y bienvenido! Difícil que alguien se cargue al hombro esto teniendo en cuenta que hace 10 años está sin revisarse. Me pregunto, no será mejor una máquina virtual con W98 para correrlo adentro?

    Y me pregunto más aún: a esta altura, por qué estás interesado en utilizar este software en vez de emular los juegos de Sega en emuladores más modernos? Si ya bajaste todo, ya tenés al menos las ROMs incluidas...
     
    #35
  6. UsMa1957

    UsMa1957 n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2023
    Mensajes:
    3
    Lo hago por puro gusto, y claro hay otras opciones más recientes, pero soy proclive a lo "Retro"... y reitero, me gustaría hacerlo igual, pero con win 98SE, y lo voy a seguir intentando, con suerte lo logro, te diré que no soy bueno, pero no queda por no intentarlo

    Pasando a otro asunto Hacha Dorada, vas a disculpar mi ignorancia, me podrías dar una breve explicación de como hacer para subir una aportación... gracias
     
    #36
    Última modificación por un moderador: 27/Jul/2023
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    No tenemos un servidor propio al que puedas subir algo, pero si tenés tu propia solución de almacenamiento, basta con que hagas un hilo en el subforo correcto y dejes los links con la descripción del aporte.
    Revisá de poner los links entre marcadores de código para que no salgan en buscadores y te los bajen, poniéndolos entre cajas 'code':
    ['code'] para abrir, sin las comillas, y
    [/'code'] para cerrar, sin las comillas
     
    #37
  8. UsMa1957

    UsMa1957 n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2023
    Mensajes:
    3
    Ok, se agradece la información...
     
    #38

Compartinos

Cargando...