Con violencia no se gana

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elaine77, 8/Jul/2004.

  1. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    xxxxxxxxxx
     
    #1
    Última modificación: 16/Dic/2008
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si sigues así tal vez llegues a ser Secretaria de la ONU! :wink:

    Bueno, tienes razón, pero casi siempre la violencia en los juegos casi siempre es provocada por el equipo que va perdiendo, si se fijan.

    Oye, Elaine, pero los entrenadores del otro equipo no hicieron NADA al respecto? Que vergüenza... Vaya antisociales con los que jugaste...
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    YEAHHHHHHHHHHHH FELICIDADES, JEJEJE ya lo sabia y te habia dichooo pero igualllllllllllllll felicidades te felicitooooooooooo !!!!!!!!!!!!! :wink:

    OLEEEEEEE OLEEEEEEEEEE JAJAJAJA
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    AH! Verdad! Felicidades por tu victoria Elaine!

    (No pude poner edit, el botón no aparecía... :? )
     
    #4
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Tengo una idea! :idea: Para el próximo partido, lleva una recortada, total, si los profes son taaaaaaaan tontos, que cuenta se van a dar que le pegaste un tiro a una! :roll: Ya, ya se que con violencia no se llega a ninguna parte... :wink:

    Hablando en serio, deberían alegarle a los profes, por no haber hecho nada al respecto sobre la golpiza... Hasta alguien podría demandarlos por negligencia... Bueno, eso ya es complicado. Otra cosa, enséñale a tus profes la palabra FALTA y su significado, y la palabra SUSPENSIÓN y porqué se lleva a cabo...
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si lo se... Bueno, es que lo que (no) hicieron tus profes no me gustó...
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bien Capa, doble felicitacion para vos.

    Es cierto, lamentablemente la desesperacion x ganar de cualquier manera lleva a cierta gente a ser agresiva para amedrentarte, pero no es nada del otro mundo, pasa en todas la disciplinas.
    Lo bueno es q vos no entraste en esa y demostraste ser mucho mas :)
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Felicitaciones!! :D.

    Me acuerdo que el año pasado jugamos ... yo era arquera!! (ahhh.. me metieron en el mismo puesto en hockey). Teniamos buen equipo!!... llegamos a la final !! pero, no pudimos hacer goles y ellas tampoco a nosotras... asi que penales... y yo re idiota me comi uno de la peor forma por confiadaaaaaa!! ...

    En fin.. sana competencia!!... Eso si.. este año nos tomamos la revancha :P.

    Ahora, con eso de las golpizas.. me parece que no es necesario, pero siempre es asi, en hockey suelen empujarte... lo veo yo como arquera y lo vivi como jugadora. Aunque.. estamos de acuerdo que siempre.. pasa eso no es nada fuera de lugar, lo vemos en el futbol, claro ejemplo, seleccion argentina vs. seleccion brasileña :roll:.
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Felicidades para Elaine (y tambien para drakita, aunque se comiera un penalty) por la victoria y la magnifica defensa.
    En cuanto a la recortada, tengo una de doble cañon que uso en el Doom y te la puedo dejar barata :)
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Felicitaciones Tatiana!!!
    Acabo de saber tu nombre en el chismógrafo... :oops:
     
    #10

Compartinos

Cargando...