Concurso de Reseñas de AGOSTO - Edición Decadente

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 1/Ago/2014.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Hacha... Tardé pero cumplí... no había visto el tema, pasa que estoy entrando muy poco. Tantas peleas y faltas de respeto entre algunos usuarios me saca las ganas de entrar, y veo que no soy el único porque esto está más quieto que la defensa de Boca.

    Como te decía, recién hoy vi este tema. Así que hice mi reseña, ya está subida. Espero te agrade.
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El foro está poco poblado. Es algo que habría que charlarlo en algún hilo. No en esos hilos de "revivamos el foro! hacemos esto o aquello .. sarasa sarasa" y después se esfuma todo cual reptile/smoke en mortal kombat. Me refiero a un hilo donde se trate un poco de qué pasó con los habitué que se fueron, los nuevos que no saben si quedarse y los stalkers (?) que por alguna razón no se animan a postear pero pasan a leer. Quizás no sientan que tengan nada que decir pero por ahí creen que no serán del todo bien recibidos ni muy tenidos en cuenta.

    La realidad es que hay poca gente, poca devolución y como que por inercia cada vez se postea menos. Un pensamiento común: "nah que voy a contar lo que me copó el trailer de tal juego si no lo va a leer nadie! " No es culpa de nadie, ahí ya es el efecto cadena trabajando. Está bueno animarse a postear para que se puedan animar otros. Claro si a los foristas les resultan los temas que se tratan redundantes, monótonos y demases no se puede hacer mucho más. Libre albedrio. Yo recomiendo animarse a hablar más de videojuegos si quieren pasar por la cueva y ver más gente.

    Bueno me pusé a hablar de cualquier cosa. Perdón Hacha.
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Kiss, sos un fenómeno. El tema es que ahora me veo obligado a escribir algo justo cuando dimos por muerto el asunto. Voy a tener que retomar mi juego, que muy bien no me cae hasta ahora.

    Esta actividad era una delas que se me ocurrió podían movilizar un poco el foro. Una idea que tenemos desde hace tiempo esperando contar con mano de obra y horas libres es abrir canales de difusión del foro para el material que se produce (reseñas, torneos, juntadas, etc); facebook, blogs o wikis, e incluso dentro del foro secciones de noticias y columnas especiales. Pero como digo hace falta tiempo para organizarlo, y además del tiempo, se necesita materialpara publicar y eso depende de la participación de todos los interesados.
    Los invito formalmente a crear un hilo tanto para discutir las posibles causas de deserción y falta de participación, así como para proponer actividades/estrategias para atraer público.
     
    #23
  4. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Y mirá, cuando te dicen cosas como "andá a hacerte un blog" (DOS veces encima) o te banean por hablar mal de una selección que no te gusta, muchas ganas de participar no te dan...

    Yo no sé que puedan hacer para atraer más púbico, pero por mi lado al menos (con ocasional ayuda de varios más) hice rancho aparte. Y la verdad, solo visito para ver quien nos está puteando :P
     
    #24

Compartinos

Cargando...