Concurso mensual de reseñas: FEBRERO

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 30/Ene/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Mañana vence el plazo para la presentación de reseñas. Sospecho que no va a haber novedades. Si alguno está por terminar alguna y necesita tiempo, lo bancamos, por ser la primera vez.
    Caso contrario le pasaré algún premio a Pugly por ser el único además de mí en escribir algo, y revisaré mi decisión de seguir con el concurso mensual.

    Repito: son unos gallinas, Mc Fly's
     
    #11
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que paja, yo la verdad estuve con la cabeza en otro lado estos días...
    Hacelo un mes más al menos.
     
    #12
  3. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Nadie... Me llama... Gallina...
    [​IMG]

    ----------

    Desconozco, amiguitos y amiguitas, si ya ha sido reseñado este juego. Estoy seguro que sí, pero la pelotudez que digo es personal, y es más que nada para no dejar solo a Ciclón de Pugly, no para competir. Y, porque me llamaron "gallina" y "bostero" :D
    Espero os divierta tanto como a mí realizarla. No es demasiado "técnica", como verán :srverde:
    Sírvanse enlazar el siguiente click:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...suit_larry_land_lounge_lizards_larry_1_a.html
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 21/Feb/2014
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Bueno, como sólo aparecieron 3 reseñas incluyendo la mía en este mes, dejaré abierta la discusión acerca de las mismas en este mismísimo thread. La idea es que comenten que les pareció la idea del concurso, si vale la pena seguirlo (tengo una linda idea para el mes que viene), si les pareció difícil competir y por eso no se presentaron, etcétera. Entiendo que algunos deben pensar que no vale la pena competir contra el pro de Pugly, pero la idea es que hagan su artículo sin pensar en cómo lo hacen los demás. Si no fíjense lo que hizo Rober, que está buenísimo en su particular estilo. La idea es participar, y sumar contenido al foro, no demostrar que pueden ser columnistas de una revista gamer!
    Dicho esto, los enlaces agrupados a las tres reseñas competidoras, que ya no compiten. Voy a mandarles premios a CDH y a Rober por haber participado, y ojalá que para el mes que viene tengamos votación y peleas a muerte :D

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro..._como_es_jones_fast_lane_1990_dos_sierra.html

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...esena_de_island_dr_brain_1992_sierra_dos.html

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro..._larry_land_lounge_lizards_87_sierra_dos.html

    Cuando publique la nueva consigna voy a editar los títulos para sacarles lo del concurso, total quedan acá los enlaces.
     
    #14
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jajaj pará que tengo cerrado MP. Ahora los abro.

    Hacha: Rober y vos deberían ver la forma de escribir alguna juntos... la de él tiene mucho sabor, y la tuya es recontra organizada. I wanna read something by that team!
     
    #15
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¡JUA! ¿¡Premio!? Con la remera de Maqui ya estoy más que premiado, je _ok
    Che, qué buena onda. Sí, a lo que decís Hacha, eso de participar. En realidad ni se me había cruzado, menos "competir" en el sentido destructivo, porque como he comentado bastante, lo detesto. Pero, viendo que era Ciclón solo(vos no competís, entendí, por eso "solo), sumado a que me sentí identificado por la llamada a gallinas(je, creedme que la primera foto de bart no la había cazado :P), dije, tiro una gilada. Obviamente, esmerado, como también dije por allí, para acompañar a Ciclón, como respeto a que reseña de todo.-
    Me gusta, es decir, estaría bueno que hubiera más gente participando. Me gustó lo de "aportar" al foro, la verdad que no pensaba que a otros usuarios le agradara lo que hice. Y está bueno eso, no por mí, sino por vosotros. Así que, no me animaría a comprometerme pero sí pensaría en escribir algo. Pasa también que soy jugón pero de dos o tres pelotudeces, no histórico, no conozco tantos juegos y no sé si mis conocimientos van para reseñar. :srrojo:
    Buen Ciclón, debieras incluirte también, sabés lo que opino de tus reseñas. Si fuera el caso, me anoto para cooperar con quien sea, con la mejor. Lo que no entiendo por qué decís "desorganizada" ¿Acaso no sabés lo que significa "Doña Florinda" o "Pissken"? :D jes

    [​IMG]
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jajajaj pero no dije que la tuya fuera desorganizada cabeza de tarro!, sino que la de él es de grado militar en ese aspecto :P
     
    #17
  8. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¿A quién llamás "cabeza de tarro"? ¬¬

    [​IMG]
     
    #18
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    That´s the best nothing I´ve ever had :P
     
    #19
    Última modificación: 23/Feb/2014
  10. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Lo de peleas a muerte suena arriesgado. Pero, incentivador. No es lo mismo pelear por pelear, que defender la vida misma. Me anoto pues.-
    Aparte, si hicieron click en el botón de spoiler más arriba verán que no tengo mucho de qué temer ¬¬

    :troll: Y pensar que la primera vez que vi esta cara en 9gag dije "Estos son todos retardados"... Say...

    ----------

    Antes de la guerra épica, un ofrecimiento de paz. No sé qué ondas, pero vi la página y me sonó a que en algún rincón podrás encontrar algo que sea de tu agrado, buen Ciclón:
    http://dinosaurdracula.com/
    :D
     
    #20
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...