Concurso Pixel Trivia 2014

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por nicohvc, 15/Ene/2014.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Las 0:00 hs. es veneno para la base de datos! También me da error a mí cuando pongo la nueva. :P
     
    #611
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Complicado. En marzo arranco el cuatrimestre así que me veo más atareado. Por eso esta trivia en particular me animé a intentarla solamente en Enero. Postear cada ocho horas con puntualidad y demases es un tema. Saber si alguien atinó o no para ver si tocarán pixels o trivias nuevas, etc.

    Yo diría que si algún tercero le gusta la idea de armar trivias y le interesa sumarse que lo haga. Que ponga los horarios que quiera mientras los cumpla
     
    #612
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Yo lo haría con gusto, pero como no tengo horarios fijos de laburo, no puedo prometer nada.
    Hay días que entro a las 06:30 de la matina, días que entro a las 12, días que entro a las 18... hay veces que laburo 6 horas, otras veces 12, otras 18... y otras, 45 minutos... así que...
     
    #613
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Con lo de cumplir los horarios, tienen un excelente ejemplo en tus trivias y el camino a no seguir en las mías. :P
    La idea es que se tiren más para el ejemplo de Nico. :l0l:

    ----------

    A ver, toy pensando algo...

    ----------

    No, pensé que había descubierto la pólvora y nada que ver... :P

    ----------

    Ahí se me ocurrió otra cosa me parece...

    ----------

    Ahí se me ocurrió otra cosa me parece...

    ----------

    No la puedo escribir... No se por donde empezar. Es una pavada y no la puedo escribir.

    ----------

    No la puedo escribir... No se por donde empezar. Es una pavada y no la puedo escribir.
     
    #614
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Un bot que publique automáticamente?
     
    #615
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Si existiera, quién se encarga de llenarlo con muchas capturas, aprender a usarlo, programarlo y monitorearlo? :D

    ----------

    Tiene que sea más fácil.
     
    #616
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Se puede hacer (hasta yo puedo) una página que vaya mostrando imágenes según la hora, y que no cambie de juego hasta que lo autorize un admin :P

    Igual, seguimos pensando, jaja
     
    #617
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ahí terminé de escribir una maraña de cosas inentendibles, pero que en mi cabeza giran perfecto. :l0l:

    ----------

    Yo no contesto, solo pongo trivias. Nico, ¿vos te querés guardar?

    • Cualquiera puede poner una trivia, pero solo luego de que haya pasado 1 hora del comentario que da por válida la anterior.

    • Las pistas se dan cada 6 horas mínimo. Después no hay horarios.

    • Nada más.

    Ejemplo:
    • Arranco el 1 de Marzo a cualquier hora. (Ojo... Cada uno tiene que fijarse los horarios de los comentarios y hacer la cuenta, porque sino se cae todo a pedazos :l0l:)

    • Si pasan 6 horas y nadie adivinó, ya puedo poner una pista, pero sin horarios. En cuanto pueda.
      La puedo poner a las 6 horas o al día siguiente, aunque la onda no es que pase tanto tiempo.
      Y con respecto a la trivia, lo mismo... :srverde:

    • Si pasan 6 horas de la pista que puse y sigue sin adivinarse, recién ahí puedo poner la siguiente, nuevamente sin horarios.

    • Si la adivinan, la nueva la puede poner cualquiera, en cualquier momento, no antes de que haya pasado 1 hora del comentario que da por valida la trivia anterior.

    Yo voy a intentar que la trivia no se estanque, pero todo sin horarios.
    Es más, si nadie pone una y yo o cualquiera tiene guardadas un par, se pueden jugar 5 trivias en menos de 6 horas, por ejemplo.

    ¿Se entendió algo?

    ----------

    Nueva trivia. La última de Febrero, a las 16:00 hs.

    [​IMG]

    Saludos para todos.
     
    #618
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Arkanoid

    ----------

    Emmm a ver... yo quizá pueda ayudar con la imágenes (no me joden tanto en mi laburo). Pero a las 0:00 ni a palos pongo una imagen. Lo que si se me complicaría poner los fines de semana.
    Yo me anoto! Si querés M4C la organizamos juntos.
     
    #619
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Qué tal si hasta disponer de otros medios (léase, un Posteador Oficial de Píxeles Ocluidos, o POPÓ) seguimos con el formato tradicional, e inauguramos la temporada 2014?
    Pareciera que ahora se sumaron algunos contendientes!
     
    #620

Compartinos

Cargando...