concurso!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 1/Sep/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pues aqui que se citen los presidentes que deseen ser en la cueva. , para formar la Organizacion de los Presidente de la Cueva, OPC !!!! Empiezo yo Adun Toridas, como el presidente de los gringo estados unidos de adunmerica, el pais mas prospero y poderoso en el entorno (aunque tambien el mas abusivo :twisted: )

    Reglas:

    1. Inventar un Pais.
    2. Hacerse presidente de ese pais.
    3. Hacer un discurso.
    4. Eso es todo.

    El mejor discurso sera catalogado como el presidente secretario de la OPC !!!!


    Y empiezo:


    Ciudadanos del mundo, he aqui que yo, Adun me presento ante ustedes para dejarles saber que si votan por mi para ser secretario, me encargare personalmente de eliminar kualquier amenaza de terrorismo internacional. Eso claro con la ayuda de mi buen aliado guybrush a quien rescate de morir ahogado (menos mal que solo me demore 9 min con 59 seg) en fin, eso y que viva la democracia en el mundo!!!!

    Por cierto si votan por mi tendran a la mayor base de datos acerca de juegos en la historia o sea... yo jejeje no es broma. Bueno igual aunque sea voten por mi para que el mundo sea un lugar mejor y mejoren sus condiciones de juego ciudadanos de la cueva!!!

    VIVA LA DEMOCRACIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y tomahawks a los que no les guste ) :D :twisted:
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo soy presidente del pais Isla Desierta

    Ciudadanos, mi primera decision de gobierno es expulsarme de mi pais para que siga siendo una Isla Desierta, chau
     
    #2
  3. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Jaja, me ha hecho gracia la cosa venga va alla voy:

    (lease con voz como de retrasado mental, voz de Rocky en todas sus pelis)

    Queridos conciudadanos, me dirijo a todos vosotros, para pediros vuestro voto, a cambio del cual, tendreis todo lo que deseais. Veteranos del Vietnam,
    nunca mas sereis justamente acusados por crimenes que no cometisteis, todo aquel que os acuse, yo mismo me encargare de clavarle el machete, no sufrireis lo que sufri yo cuando volví, dios mio, lo recuerdo como si fuera ayer, lo recuerda coronel Trautman?
    -Todo aquello acabo, johnny
    - NO SE ACABÓ, NO SEÑOR, YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR, NO ERA MI GUERRA, ME LLAMARON USTEDES A MI NO YO A USTEDES YO HIZE LO QUE TENIA QUE HACER PARA GANAR PERO NO NOS DEJARON GANAR Y CUANDO REGRESO A MI PAIS ME ENCUENTRO A ESOS GUSANOS EN EL AEROPUERTO GRITANDOME Y LLAMANDOME ASESINO DE NIÑOS Y OTROS HORRIBLES INSULTOS, QUIENES SON ELLOS PARA INSULTARME EH? NO ESTUVIERON ALLÍ...LUCHANDO COMO YO...NO...NO SABEN LO QUE DICEN....
    -Estos son malos tiempos para todos, Rambo, aquello pertenece al pasado.
    -PARA USTED, para mi la vida civil no es nada, en el frente tenemos un código de honor, tú me cubres la espalda y yo te cubro la tuya, pero aqui no.
    -Eres el último de una élite, no lo termines así.
    -Allí manejaba aviones, conducía tanques, tenía a mi cargo millones de dólares en equipo, aqui ni siquiera me dan TRABAJO DE LAVACOCHES (sob sob)...n...ni eso....dios mio...dónde están todos?.....dónde?....tenía amigos en las fuerzas..aéreas...todos aquellos muchachos...eran...amigos mios...dónde están?...aquí no tengo a nadie...se acuerda usted de ellos?..Joy y yo soliamos ir a tomar unas cervezas en nuestros ratos libres, él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet, le gustaba mucho el descapotable rojo del 58, decia que iramos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas........estábamos en un bar de Saydon aparece un niño....un niño que lleva una caja de limpiar zapatos y dice...limpia señor limpia? y yo digo no y Joy dice si, yo voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos, le veo alli caido gritando como un loco, TUVE QUE QUITARMELO DE ENCIMA, ESTABA CUBIERTO DE PEDAZOS DE SU CUERPO, MI AMIGO HECHO PEDAZOS ENCIMA DE MI...SANGRE POR TODAS PARTES, INTENTO MANTENERLO ENTERO Y SE LE SIGUEN SALIENDO LOS INTESTINOS...nadie me ayuda...me dice QUIERO IRME A CASA, QUIERO IRME A CASA, ME LO REPITE UNA Y OTRA VEZ, QUIERO IRME A CASA, QUIERO CONDUCIR MI CHEVROLET Y NO CONSIGO ENCONTAR SUS PIERNAS!!!...no encuentro las piernas...no puedo quitarmelo de la cabeza, asi siete largos años, día tras día, a veces me despierto y no se donde estoy, Adrian.
    -Johnny soy Trautman esto es Acorralado, no Rocky....
    -YA LE HE DICHO QUE A VECES NO SE DONDE ESTOY, ni siquiera usted me escucha, dios mio, por favor, todos ustedes no acaben como yo, votenme y les aseguro que nadie tendra que pasar por esto, ESTO ES UN INFIERNO, NO PERMITIRE QUE NADIE VUELVA A...coronel...CORONEEEEL, QUIENES SON ESTOS TIPOS??
    -Vamos Rambo acabo tu tiempo de recreo, vamonos a tu celda
    -NO, NO QUIERO, CORONEL TRAUTMAN, DIGALE A ESTOS HOMBRES MALOS QUE SE VAYAN!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!
    -Lo sentimos, Rambo se siente indispuesto, pero por favor, voténle, asi podremos contribuir a que se cure de su enfermedad, y yo, el coronel Trautman les prometo todo lo que quieran conseguir.

    Gracias

    uf, que currada eh??
     
    #3
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Ok repito mi discurso



    VOTEN POR MI Y TENDRÁN MUCHA DIVERSIÓN Y GROG GRATIS!!
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El mejor discurso de todos, yo te voto sin pensarlo 2 veces :lol:
     
    #5
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Presidente: Persian. A. Ameriquez (Alias "el bello")

    Historial: Mando a proteger a su aliado Guybrush de las mortiferas armas del presidente Adun, luego se unio a este para defenderlo, ya que Adun segun el se habia hecho pacifico. Pero este lo traicionó con una cinta, mostrandosela a Guybrush. Por un error de parte de este tarambana aprendiz de pirata, el submarino se hundio y el presidente bello murio. El presidente bello luego volvio de la muerte en espiritu malevolo, pero sin querer queriendo dijo la palabra que no tenia que decir... y se volvió al mas alla (nuevamente).
    En la actualidad ha podido volver a la vida por medio de unos sobornillos al diablo. Este no aceptó, pues le parecio mal. Pero Dios aceptó (15 figuritas dificiles del album de Dragon Ball Z) y mandó al presidente bello en un cuerpo todavia mas bello que el anterior.

    Pais: T.E.T.M.E.S.P.R.S.P. (Tierras del Este Tomadas por Mi, El Super Pero Re Super Presidente)

    Promesas que nunca cumpliré: Arreglar el empedrado de la casa de Doña Tita.

    Cancion de mi propaganda politica: "El... chan chan... super presidente... chan chan... eeeel mas bello e inteligente... chan chan chan... ¡Dame una P!... ¡P!... ¡Dame una E!... ¡E! ¡Dame una R! ¡R!... ¡Dame un Etc! ¡Etc!
    Persian... el mas mijor, chan chan chan chan, Persian... el mas chabon... chan chan chan chan... Dominaremos, el mundo juntos... chan chan... viajaremos a la estratosfera... chan chan... y veremos... ¿a quien veremos?...¡A Elvis Presley! Y cantara para el presidente menos pior... ¡YO! ¡chan chan!"

    Baston presidencial: De oro puro, con incrustaciones de Marfil y Jade. Y con un boton para llamar a Alf, el extraterrestre, para que todo el mundo baile.

    Prohibire: La ropa. Los bigotes. El nombre Adun. El puchero.

    Discurso:
    "Queridas personas a las que yo veo desde arriba: Suban sus insignificantes cabezas. ¿A quien ven? No, no es Dios. ¡No! ¡Tampoco! ¿Quien dijo Gardel? A MI, ¡YO SOY ESE RESPLANDOR QUE VEN ARRIBA! Si me votan, pequeños bollos de carnes empadronados, os prometo que me redecorare la mansion y podre tener mas de una esposa. Oh si, y hare que en sus bolsillos aparesca una grande y brillante moneda cada dia, y les pondre un... esteee...ehhh... ¡un psicologo a cada uno! Para que puedan vaciar sus mugrientas penas y seguir viendo mi figura rebosante de claridad, tan rebosante como... "PAN LACTAL PERSIANA" Hecho en los fertiles campos del sur, la suavidad de estos panes adornara el desayuno de su familia y sera algo delicioso a la hora de degustar. No lo dude señora Mamá, compre "PAN LACTAL PERSIANA", y deje su amor en la mesa de cada dia.
    Mis tropas tiraran rayos laser y dominaran el universo, pero solo si me votan. ¿Que digo mentiras? Entonces, si crees que digo mentiras, votame, entonces podras comprobarlo.
    Adios, infelices criaturas con documento renovado.


    SIGANME...! QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR!
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    verdad es cuanto dicen? Mientras mas extravaganes las promesas mas incumplibles son (por eso no exagero mucho) ajaja igual, voten o no por mi seguire siendo el pais mas poderoso ajaajajaj. Bueno en realidad si, voten por mi para que la OPC no este fastidiando tanto con el tema de las invasiones.... :sorpresa:
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    -Todos los gobiernos se cansaron de robar.
    -Nosotros, señor, somos incansables.
    ......................................................Por supuesto, Les Luthiers :lol:
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    voto por que gane satur.


    satur siempre se lleva todos los concursos.. léase.. el concurso del delirio :P.
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno. aun hay algunos dias mas asi que presentense...
     
    #10

Compartinos

Cargando...