Concurso

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Se pueden hasta ocho jugadores por partida, pues se coge a todos los participantes y se hacen eliminatorias, partida1, con 8 jugadores, partida2 con ocho jugadores y asi, y los dos o tres mejores de cada partida pàsarian a la siguiente ronda, y los demas eliminados, se me acaba de ocurrir por lo que no se si esta bien.......
     
    #21
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Age of empires... ¡¡¡Grandisima idea!!! Un juegazo donde los haya.
     
    #22
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No, eso ya se como se hace, pero como haríamos para que podamos crear un juego?, además me dijeron que para poder jugar de a varios jugadores en una de esas partidas se necesita el CD cosa que sugramente no tiene casi nadie de acá, nisiquira yo lo tengo. Según le woof no se puede jugar por Internet sin CD.
     
    #23
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo jugé en internet sin cd, no tuve problemas...y si no en todo caso debe haber un crack.
     
    #24
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si, yo en mi age of empires le tengo puesto un crack, la verdad eso que dije le woof nunca lo pude comprobar por que hay un virus en mi pc (espero sacarlo pronto) que no me deja ver ninguna casilla de correo electrónico, viste que cuando queres jugar en zone te pide las re cosas igual que como si estuvieras en hotmail así que tampoco le pude jugar, seguramente en el futuro le juegue.
     
    #25
  6. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Pero que CD?
    Si yo juego con el crack.... a traves de internet y sin problemas, lo que hay que ponerse de acuerdo, en que age of empires y que version del mismo (1.2...)
     
    #26
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si es verdad eso de la versión es todo un quilombo cuando yo voy a jugar al Age II en red al cyber siempre me tengo que cambiar de maquina por la versión, si no es por la versión le pasa algo a la PC, yo creo que me atrase mucho en el mundo mi Age I es versión 0.8, ¿Hay alguna forma de actualizarlo?
     
    #27
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Mi versión de age of empires II es la 2.0. DeathSower, vaya, no tenía idea, es que cuando jugaba por MSN me jodía con ese cuento de que necesitaba CD, pero talvez por Zone o IP no lo necesite, o necesite un crack, como dices...
     
    #28
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Creo que para poder jugar por lo menos uno de lo que juegan tiene que tener el cd, con que uno tenga el cd es suficiente. ¿Alguien sabe como actualizar la versión de Age?
     
    #29
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bue... voy explicando a medida que leo en este post...

    Primero: WAD son los archivos del juego, es decir, el juego en si mismo, esto mismo sucede con los juegos de lucas arts (MI, DOTT, MM...etc...) que funcionan bajo un motor especifico (maquina virtual) que es el EXE que todos conocemos, lo que hace el zdaemon es ejecutar directamente el WAD sin necesidad de este "motor", ya que al incorporar uno nuevo puede mejorar algunas cosas, ya sean cambios graficos, sonoros o juegos en red a traves de internet :wink:
    En teoria si agarras el wad del doom y lo ejecutas con el zdaemon deberia funcionar, el tema es que el zdaemon funciona con unos wads modificados para jugar en red, asi que por eso no te sirve el wad de tu doom original.
    En definitiva, el zdaemon es como un SCUMVM pero para jugar juegos en red. se entiende?


    segundo: AGE OF EMPIRES. La cosa es que NO es necesario que todos los que juegan un juego en red tengan el cd original, porque es esto? simplemente porque microsoft exige al menos 1 cd cada 3 o 4 jugadores mas o menos (supongo que para promover el juego en red) el tema es que muy pocos de uds tienen copia original de este juego. Y como para jugar online necesitan si o si de un "parche" (que en la ver 2 del juego se llama AoE 2.0b) ahi es donde salta que tienen copia trucha, porque el parche no funciona en copias truchas :triste: ; incluso la OEM creo que es tomada como copia trucha, asi que la unica opcion que les queda en este caso es conseguirse el "parche" para copias truchas. Yo tengo el de AoE 2 y les puedo asegurar que funciona muy bien, ya que varias veces he jugado on line. Por otro lado les cuento que yo SI tengo el cd, por lo que con 1 o 2 cds mas tenemos asegurado juego para raro :D solo tendrian que poster quienen de uds tienen CD (ya sea original o trucho) asi gracias a uds pueden entrar mas gentes sin cd ;-)

    Por ultimo aviso que el tema del servidor es medio complicado, ya que no se pueden servir demaciadas conexiones simultaneas, a no ser que tengas un caño re groso. Yo con 512 Kb pude servir mas o menos 6 conexiones obviamente si se consiguen a alguien con 1 Mb mucho mejor :D

    Salutes !.
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...