Se abre el concurso.... posteen sus nuevos avatares, los que quieran participar, solamente por 2 dias.... y por favor, solo posteen una vez.
este mi avatar, un avatar de guybrush en calzoncillos! y dado q me parezco a el... ¡ que mejor avatar !
Este es mi avatar.. y.. Adun, yo te había dicho que quería ser Juez, pero ahora nop.. quiero participar. Salutes! Voy a ganar!
YEAHHHHH, se ke este es cualkier cosa, pero despues de todo algo de adorable tiene, no???? probemos, igual no creo ke gane, jua ah! y si lo miras por mucho tiempo sin cerrar los ojos despues pestaneas!!! increible, no? mejor ke el de Draka!!
El mío, para hacer un homenaje al Monkey Yo tp espero ganar: "lo importante es participar"! 8) Sólo quiero hacer un homenaje al mejor jueg oed abandon de todos los tiempos, el "Monkey Island", usando un avatar que me ha recordado a la Sword Master (aunque sé que es del Final Fantasy...). Mucha suerte a tod@s! Lucía
hola holitas !!! aca esta el mio, aunque casi se me hace tarde.. creo que llegue bien. Bueno aca les presento a DAVID (el genio !!) y goliat (bueno... )creo que me representa bastante bien ,sobre todo por goliat !! que espero algun dia mi carrera de ingeniero en informatica quede asi !! totalmente abatida jeje. :wink: nos vemos !!