Conflictos de teclas al jugar con el emulador zsnes

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por chema83, 26/Nov/2003.

  1. chema83

    chema83 n00b

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ecuador
    Cuando 2 personas juegan con el teclado en este emulador mientras se presionan las teclas a la vez funciona una pero no las dos...
    se podrá con alguna utilidad jugar 2 personas al mismo tiempo en el teclado
    O será que realmente se necesite un pad para jugar o me recomendarían otro emulador de snes :)
    Gracias :D
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el problema que vos estas teniendo es con el bufer del teclado, o algo asi, me parece que algo de hard, porque me parece que no se puede configurar....ami me parece que es algo que las empresas achican parareducir costos, porque con los teclados viejos no pasaba tanto. lo que podes hacer es probar con algun teclado viejo, si es que tenes, o sino comprarte un joystich porque no se si te has dado cuenta pero el problema no es solo con ese emulador, es con todo.
     
    #2
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    si... mdvaz estas en lo correcto.
    Los teclados que se venden actualmente son de pesima calidad y es por eso que generalmente no puedes presionar mas de 3 teclas juntas (depende de la combinacion)... en mi teclado por ejemplo no se puede presionar arriba+izquierda+espacio por lo que quedo muy limitado en los juegos de autos cuando quiero usar el freno de mano...
    Tenes dos soluciones: Gastar unos 40 dolares en un teclado de buena clidad o gastar la misma plata por un buen joystick de calidad.
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    sino tambien lo que podes hacer es adaptar el joystich de la snes a la pc, en la pagina www.emulatronia.comencontraras todo lo necesario
     
    #4

Compartinos

Cargando...