Consulta sobre juegos!!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Destripador, 2/Dic/2004.

  1. Destripador

    Ingreso:
    3/Sep/2004
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Alguien conoce algun juego tipo mu online que sea gratuito!!!

    por favor avisenme que quiero jugaaaaaarrr!!

    bueno gracias y saludos
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    mu? ni idea que es...
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    El Mu es un MMORPG muy popular especialmente en lationamerica que queremos todo gratis :wink: Jugue un poco pero eventualmente me aburri, personalmente no me gusta.
    Mira Destripador, te recomiendo esperar a marzo maso que sale uno muuuuy bueno llamado "Guild Wars" yo probe el beta y promete. Tenes que pagar solo por el juego original [cd key] despues es gratis.
    Si queres otro recomendable tenes el World of Warcraft pero lo tendrias que crackear (si yo consigo uno te aviso porque quiero jugar desesperadamente) porque sale y mucho; como 13 dolares por mes :shock:
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    expliquen un poco mas ese tipo de juegos, no entiendo nada :?
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    se aparte del argentum tenes el creo que se llama prollect surbibal(no se bien como se pronuncia)
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Te explico un poco;

    Un MMORPG significa "Massively Multiplayer Online Role Playing Game" (asumo que podes sacar que tipo de juego es :wink: ) Son juegos en los que grandes cantidades de gente juegan al mismo tiempo, en tiempo real obviamente. No toda la gente del planeta en el mismo lugar, pero si en grandes cantidades. Existen "Realms" por ejemplo en el Diablo (aunque no sea un MMORPG me sirve como ejemplio) en donde la gente de Asia va por un lado, la de America por el otro etc etc, aunque te podes meter por donde quieras igual. Son divisiones que se hacen para que no todo vaya para un server solo.
    Los MMORPG son algo bastante popular hoy en dia y en mi opinion entretendios. Los que conozco son el Mu Online, (gratis) el World of Warcraft (curran como bastardos) el Guild Wars (todavia por salir) el Tibia y el Argentum (gratis). Despues algun otro pero no me acuerdo.
    Son buenos juegos en su mayoria, te recomiendo probarlos :wink:

    Por cierto, el Argentum no pinta mucho :? particularmente no me gusta :wink:
     
    #7
  8. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    jugate un argentum papa, es super adictivo.
     
    #8

Compartinos

Cargando...