Contra ETA y su terrorismo.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AiNuR, 11/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Hoy dia 11 de marzo, ETA, ha conseguido su mejor marca. 184 muertos, y 1000 heridos. En una estacion de tren de madrid, en plena hora punta de pasajeros.

    He aqui mi comunicado que he escrito en un foro de españa como condena a este abominable atentado.

    "Estoy indignadisimo, ante tal muestra de crueldad y bestialidad. Todo por unas reinvidicaciones inutiles sinsentido, una lucha que hace tiempo se perdio, Una batalla que no se puede ganar y que ambos bandos solo pierden sin cesar.

    Ante tal dia nefasto como hoy, os incito a buscar ese bastion de rectitud que todos tenemos, aguardaros en el, y defenderos del horror, y mañana por la tarde, a las 7:00, salir de ese bastion y gritar contra el temor, pues ese dia no estareis solo, seremos un ejercito ante la perdicion que esta mañana nos ha sido presentada. No les dejemos ganar. Hagamos oir nuestra voz, que sepan que estamos ahi, que sepan q SIEMPRE estaremos ahi para contradecirles, para reducirles a simples asesinos sin causa. Le demostraremos que luchan contra toda una nacion, que la democracia es nuestro sistema.

    Tras este dia, espero que nadie se quede sin votar, pues debeis hacer uso de esa libertad, votad por los muertos que hace tiempo perdieron su voto, al verse envueltos en una lucha sin cuartel, en la cual no decidieron entrar.

    Mis condolencias a todos los madrileños, el sentimiento es mutuo.


    PD: negro dia, es el de hoy"

    No he podido evitar poner este post pues su innombrable masacre no tiene parangon ni calificacion. Y he de correr la voz de mi ira trankila para desahogarme.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No quiero sonar inocente y a la vez inoportuno, la ETA generalmente no hace matanzas tan masivas, no sera un grupo islamico el que hizo esto por razones obvias? (dentro de su absurdo espectro por supuesto, no justifico ni loco lo que se hizo).
    Todos podemos ponernos mal por lo que sucedio de hecho a mi me duele por mi vieja pero creo que hay que llegar al fondo y ver porque sucede estm hay cuestiones politicas que tu pais no quiere ceder y esta gente esta no mas ni menos que loca y va a tratar de conseguirlo como sea. (me refiero en el caso ETA)

    En el caso que suceda lo que yo pienso que es se debe tal vez al apoyo de tu presidente a una matanza masiva de irakies apoyando la postura belicista de Bush, lamentablemente no vi ningun topic tuyo lamentandose de eso.

    Yo lamento mucho lo que sucedio y ojala que tu pais no viva con paranoia e inseguridad por esto, nadie se lo merece
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Todo esto es muy triste, no voy a decir nada mas.
     
    #3
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    coco, no lo mencione, pero condené la guerra de irak, una guerra imperialista y capitalista, una guerra por petroleo y por venganza.

    coco, respecto a ETA y al gobierno que aborrezco de mi pais, "el señorito aznar" ("nieto-lejano" de primo de rivera, dictador de españa amterior a las 2ª republica [que pena que fuese vencida :cry: ]) lleva una politica de opresion y negar dialogo, lo cual le conviene, pues da motivos para sus reclamaciones, al contrario que el psoe, q buscara soluciones dentro de la legalidad constitucional en españa. Por cierto sus reinvidicaciones carecen de sentido en esta epoca, y es una lucha y pelea sinsentido en estos momentos.

    Bush queria terminar lo que su padre hizo.

    Aborrezco cualquier guerra, o violencia. Yo fui uno de las 300.000 almas q se manifestaron en mi ciudad, y fui uno de los que se dejo la voz y se manifesto hasta el final.

    Aborreci el apoyo de aznar a bush, todo por ganar posicion ante el imperio yanki, y perder respeto y confianza en europa.

    Ultimas informaciones indican que el atentado tiene pinta mas de alqaeda, lo sigo condenando y los sigo maldiciendo, y mañana, estare hay para dar mi voz y mi presencia, pues lo que puedo hacer, manifestar mi repulsa ante actos tan abominables.

    creo que sobran las palabras
     
    #4
  5. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Mantengamos la cabeza bien alta

    "ETA NO, VASCOS SI"

    ¿Hay mas que decir?... Hoy, 11 de marzo se ha producido una masacre en Madrid...Hora punta en lugar...Estudiantes (que habían hecho?), trabajadores (rutina diaria y a la morgue?) y niños (dios mio, solo son NIÑOS)...

    Estamos todos en contra del terrorismo, pero, si hay que practicar al enemigo con sus armas, yo me apunto.

    Estoy cansado de ver las imagenes del atentado y cada vez me parecen mas aterradoras, impactantes y llenas de dolor y sentimiento. Pero ahora practicaria un tipo de terrorismo que a todos nos gustaria practicar, mas bien lo denominaria venganza.

    - A todos los etarras los someteria a las mas inimaginables torturas, a todos sin excepcion, como ellos lo han hecho, sin miramientos. Porque sinó lo hicieramos, pasaria la misma historia de siempre, que es la siguiente: "llega el etarra, atenta contra la integridad de las personas, del estado y contra todo, es juzgado y condenado a 700 años de carcel, pero llega un tal señor 'juez' y lo libera a los 15 años. Y para colmo salen de la carcel con Carrera..."

    ¿En que mundo vivimos?, BASTA YA Y SAQUEMOS PECHO ANTE 4 ESPECÍMENES RAROS E IMBÉCILES QUE HAY EN NUESTRA TIERRA, RESPETEMOS NUESTRO LUTO Y MANTENGAMOS LA CABEZA BIEN ALTA POR HONOR A NUESTROS FAMILIARES (no es mi caso) MUERTOS POR UNA GUERRA EN LA QUE NO SE ALISTARON!!!!!
     
    #5
  6. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Sintiendo el dolor y, al mismo tiempo, la rabia expreso mis condolencias y homenajeo a mis paisanos cambiando mi Avatar por 3 dias que se han declarado de Luto Oficial.
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La venganza es lo peor que hay... :enojadom:
    Por venganza esta locura que pasa en el mundo va a terminar en una nueva guerra mundial...

    pd: Where is the Love?
     
    #7
  8. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    El amor está perdido en algunos corazones y bastante distorsionado en otros. Hay personas que han perdido la capacidad de sentir compasión, quizás porque ven a diario la violencia sin una educación adecuada al respecto. Podemos revertir la situación mejorando la educación y los valores de los niños de hoy.
    Yo me enteré de lo sucedido en España justo antes de irme al Liceo, y pensaba en cómo se sentirían los españoles del foro por el incidente. Me alegro de que no se guarden los sentimientos y los expresen en el foro.
    No todo está perdido, las muertes de tantos inocentes no serán pasadas por alto. No piensen en venganza, que la vida misma tiene sus métodos de hacer justicia que quizás no comprendemos.
    Por favor, miremos a futuro para prevenir que vuelvan a ocurrir este tipo de crueldades, más que para vengarlas, ya que, esto último, sería rebajarse al nivel de los asesinos y alargar el estúpido ciclo de violencia. Sé que duele perder a un ser querido, sé cuánto duele. Sé que uno se pregunta el porqué. Porqué, si no tenían ninguna culpa. Pero estancarse en el dolor no ayuda en nada. Hay que ser fuerte y ver cómo ayudar, en el nombre de la persona a quien tú quisiste y que te quitaron.
    Mis más sinceras condolencias a todos lo que están sufriendo las consecuencias de esta tragedia.
     
    #8
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Tus palabras dan consuelo Elektra... :wink:

    Igualmente es muy dificil cambiar la situacion actual... :cry:.. pero no imposible :excalama:
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Está bien que expresemos nuestras opiniones, pero creo que la idea del foro es no hablar de política. No sé hasta qué punto se puede seguir en la conversación sin rozar demasiado el tema exclusivamente político :?
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...