Copias de DVDs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Emaleo, 1/Dic/2004.

  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    No se notará mucho, en mi opinión, al ser sonido e imagen digital. No era como antes, lo analógico, lo cual si que se notaba con más diferencia.... :D
     
    #11
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, hay formas de pedir bien las cosas.
    Me referia a que aunque vos no notes la diferencia no quiere decir que no exista, o que sea el caso en todos los DVDs, en algunos se puede notar.

    Ahora si?
     
    #12
  3. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    ¿He dicho que no exista? Yo creo que no.... :D
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno Zaigush si seguis asi me parece que nos vamos a llevar muy mal...":D"
     
    #14
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    DeathSower:
    ¡DEJA DE DISCUTIR!
    :D :D :D :D
     
    #15
  6. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Joder, la cuestión es discutir (como bien dice dcadiz). Yo en ningún momento he dicho que no exista diferencia, ¿qué pasa? ¿Te aburres en casa y necesitas discutir con la gente? :D
     
    #16
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No, la verdad que nada que ver. Yo no quiero discutir mas desvirtuando el topic, por lo tanto terminemosla de una vez.
    Lo lamento, ayer fue un mal dia (todos los tenemos, no?) :wink:

    Sobre los DVDs, espero que me haya explicado mejor. Digo, que puede haber veces que se note la diferencia en algunos casos y que en otros no. O tambien que hay veces que la diferencia existe, pero no es notoria en todos los casos o para todas las personas. :D
     
    #17
  8. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Ok. Todo solucionado. :wink: :D
     
    #18
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No se puede decir tan a la ligera difiere ni no difiere.

    Hay que tener en cuenta que lo que hay en CDs y DVDs esta todo en binario, son todos 0 y 1, por lo tanto no hay forma de modificarlos.
    Justamente una de las virtudes de lo digital vs lo analogico es que se preserva lo mismo que hay en el original.
    Uno podria copiar de un original, despues copiar de la copia, copiar de esta ultima copia y asi en adelante sin perdida de datos, cosa que no ocurre con lo analogico con la cual se va perdiendo la calidad a medida que uno va usando copias de copias.

    Por otro lado, depende mucho de los materiales y del tipo de grabacion empleado.
    Un ejemplo, CDs originales que difieren en calidad de sonido, ambos son originales, pero el metodo utilizado es diferente.
    Personalmente no recomiendo CDs hechos en Brasil porque utilizan una forma de copiado con la cual se pierde calidad, pude hacer la prueba de calidad y es totalmente perceptible.

    Uno de mis CDs originales tiene un error flagrante, uno de sus tracks arranca por la mitad de una cancion, y no es copia ni nada.
    Por ahi alguien lo tiene, Paul is Live, hecho en Brasil.


    Concluyendo y hablando en criollo, la copia de un DVD, va a quedar igual que un original, podes tener un poco de perdida, pero dudo que sea algo que puedas notar.
     
    #19
  10. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Pero eso da igual que sea o no sea original. Eso es por un defecto de la grabación o del CD.
    Yo digo que calidad se pierde, como ya bien dije, puede que no se note pero nunca quedará una grabación igual que el original, por lo menos por ahora. :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...