Hola a todos. Vamos a ver, tengo dos discos duros, uno de ellos partido. En la partición C no tengo nada instalado, en el D tengo Windows y en el E datos. Resulta que cuando lleva bastante tiempo apagado el ordenador se me descofigura el reloj, enciendo el ordenador y la hora está cambiada. Digo esto porque cuando instalaba Win en C no me pasaba y no me digáis que lo vuelva a instalar ahí porque no lo voy a hacer jajajaja, por una serie de problemas.... Gracias de antemano y espero que me ayudéis....
Como dijo El Portador De Luz, es la pila de litio. Simplemente sacala del motherboard y anda a una relojeria o casa de computacion por ejemplo, y que te den una igual a esa.
A mi me esta pasando q de repente se queda la pantalla congelada y cuando reincio la pc se desconfigura el reloj........ Sera lo mismo?, a mi me me preocupa q se congele todo mas q la hora
Despues de tenerla prendida un largo rato se me congela la pantalla, en cualquier lugar, ahora van 11 hs q no la apague y por suerte no paso nada, pero creo q en cualquier momento se repite..... Q podria ser?