cosas ilegales

Tema en 'IBM PC' comenzado por Agonistes, 1/Ago/2004.

  1. Agonistes

    Agonistes n00b

    Ingreso:
    31/Jul/2004
    Mensajes:
    2
    eso que haceis de vender juegos a 25 € es totalemnte ilegal hoz ppuede caer un puro, yo seria el primero en denuciaros. por hacer negocio con cosas que vosotros no teneis ningun permiso.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Primero q no son 25 euros son 9 euros y segundo, vos te pensas q el q lo hace gana algun beneficio?, no seas caradura cuantos mp3s o peliculas te habras bajado a esta altura?
    Que no lucras con eso?, pues es crimen igual chaval
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Que yo sepa no se vende nada en la Cueva.
     
    #3
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    por lo pronto le mandas un privado y se lo comentas al webmaster que postearlo aqui para dar mala fama no viene al caso y personalmente me importa una mierda lo que pienses que si no estas de acuerdo se lo dices a el, que este sitio no es ningun campo de batalla para un charlatan como tu

    si no te interesa comprarlo no lo compras un punto que aqui hay gente como yo que tampoco esta muy de acuerdo con esa venta pero jamas he ido en plan arrogante y amenazador

    en resumen, que te largas y si tienes alguna pega el webmaster es lukas que a diferencia de ti tiene mas educacion
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Te equivocaste de foro, gil!
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Y a quién nos vas a denunciar, eh? Haz el favor de no hablar más estupideces y si vas a seguir en el foro, que sea para cosas importantes. No puedes venir acá a decir semejante taradez! No puedes decir que nunca has hecho algo ilegal, porque cualquier cosas que hayas bajado por Kazaa, eDonkey o eso, es ilegal. Por último hubieras dado la sugerencia de que el webmaster parara de venderlos, y no venir a molestarnos la existencia a nosotros, que no tenemos la culpa de nada...
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    #7
  8. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Jajaja, que al pedo estás para haber buscado eso. :D :D

    PD: Este mensaje es de onda.
    PD2: Muy buena la respuesta que le pusiste.
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Agonistes,
    no pienso darle demasiada vuelta al asunto porque este tema ya se trató extensamente en un topic anterior (que desafortunadamente no encuentro) y no deseo volver a escribir el extenso mensaje de esa vez explicando todo de nuevo. Sólo voy a decir tres cosas:

    1) Si, es ilegal, tanto como copiar cualquier CD con copyright... la única diferencia es que estos juegos ya no los comercializan las empresas creadoras por lo que este acto no repercute en pérdidas económicas para ellas. Quien nunca haya copiado software o no tenga uno copiado en su casa que arroje una piedra. Además, como dije en su momento, esto no sólo lo hago para mantener el host del sitio sino que me da una gran satisfacción saber que de este modo el abandon nunca morirá.
    2) Agonistes, tenés dos mensajes en el foro... este es uno, el otro dice "bueno descargue del emule este juego ripeado por hades lei atentamente las instrucciones pero no hay forma de que me funcion...". Según mi forma de ver las cosas me parece mucho peor copiar o usar juegos copiados actuales que viejos. Ya sé, si vamos al caso el acto es el mismo, pero sin lugar a dudas lo primero es mucho más "preocupante" para las empresas desarrolladoras que lo segundo.
    Ahora te pregunto una cosa... tenés el tupé de acusarme de no tener ningun permiso para copiar estos CDs pero paralelamente posteas un mensaje diciendo abiertamente que te bajaste un juego ripeado?
    3) Dije varias veces que quien esté dispuesto a comprar un host para alojar los CDs y que los demás se los bajen gratuitamente, yo no tengo ningún problema en hacerlo. Es más, hace poco tiempo mdvaz me propuso algo similar y le dije que con mucho gusto lo haría.

    Creo que con eso es suficiente, solo quiero darle las gracias a los que me "saltaron" a mi favor :D. Y bueno, ya saben, si alguien tiene la posibilidad de subir los CDs a algún host no dude en avisarme y se los envío para que esten disponibles para todo el que los quiera bajar. Salutes!

    Lukas
     
    #9
  10. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    no soy de españa pero en mi pais se venden hasta por 5 mangos je jej eje 8) 8) y esta vien porque genera trabajo pero esta mal porque pierde la calidad del juego.´la solucion es que vajen los precios de los juegos orijinales chau chau gracias. :oops:
     
    #10

Compartinos

Cargando...