Cosas que encontramos en Internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 10/Feb/2006.

  1. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Esto sale cada año . . y es muy entretenido . . :D . . . Que nos depara el futuro. .
    Lo que predijo Nostradamus para el año 2018 ... https://mx.tuhistory.com/noticias/esto-predijo-nostradamus-para-el-ano-2018
    . . . XD . . (muy divertido por lo que no hay que tomar enserio . . XD .).
    Más conocido como Nostradamus, hacia el año 1555, el médico y astrólogo Michel de Nôtre-Dame formuló las profecías que ante él se revelaron sobre el futuro de la humanidad. Guerras, enfrentamientos políticos, enfermedades y líderes que marcarían el destino del mundo, todo se manifestó y quedó registrado en sus escritos.
    A él se le atribuye el vaticinio de las dos guerras mundiales, el advenimiento de Hitler al poder, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York y la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, entre otros eventos.
    Estos es lo que predijo para el año 2018:
    -- Gran terremoto en California: cuando Nostradamus advierte de un brutal cataclismo, es difícil dejar de pensar en la temible falla de San Andrés, una cordillera sísmicamente muy activa, en el estado de California. Los científicos saben que existe una gran cantidad de energía acumulada en la región y su liberación, a través de un sismo, podría tener consecuencias dramáticas.
    -- Estados Unidos será "ingobernable e incompetente": el año 2018 sería el comienzo de la peor etapa para el gobierno de Donald Trump. Entre reformas migratorias, políticas internas y especialmente políticas externas, son varios los frentes que podrían desencadenar una serie de conflictos difícilmente superables.
    -- Un importante líder de la Iglesia Católica morirá: los estudiosos de la obra de Nostradamus sostienen que 2018 será el ámbito para la muerte de un alto líder de la Iglesia Católica. A propósito de ello, muchos recuerdan las palabras del papa Francisco al momento de sumir, en 2013: «La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme. Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!».
    -- Tercera Guerra Mundial: si bien los mensajes en torno a este tópico son muy crípticos, los expertos en Nostradamus sugieren que el profeta podría haber vaticinado el comienzo del tercer conflicto bélico mundial durante el próximo año. Entre otros factores, se menciona la escalada de la tensión entre estados Unidos y Corea del Norte, o el reciente reconocimiento de Jerusalén como capital del estado de Israel por parte de la administración Trump.
    Nostradamus siempre ha sido buen material para los que buscan la manera de predecir el futuro . . :D
    Las aterradoras profecías de Nostradamus para 2018 . . . :D

    6 Escalofriantes profecías para el 2018

    Las 5 profecías más escalofriantes para este 2018

    Los Simpsons se han vuelto una de las pricipales fuentes de inspiracion .. :D .. Definitivamente una bola de cristal muy pulida . . XD.
    LAS SINIESTRAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS PARA 2018

    ESCALOFRIANTE PREDICCION DE LOS SIMPSON PARA 2018

    Algunas estan infladas y otras hiladas a la fuerza pero son muy divertidas . . XD
    Sip . . todos se fusilan entre todos . .XD . . . . . XD . . cuando leo de estas cosas me hacen volver a la niñez por que desde entonces ya me encantaban . . :D
     
    #6801
  2. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Acabo de leer . . . XD . . https://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov
    [​IMG]
    Hace 98 años .. Un 2 de enero de 1920 ... Nace en Petrovichi (Rusia), Isaac Asimov, bioquímico nacionalizado estadounidense, laureado escritor de ciencia ficción y prolífico autor de obras de divulgación científica.
    - Según el Oxford Dictionary, uno de los diccionarios más respetados de la lengua inglesa Asimov fue el inventor de la palabra robótica con que se designa hoy la tecnología de diseño y fabricación de robots.
    - Asimov formuló también las tres leyes de la robótica, .. https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_de_la_Fundación
    - Asimov, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado en vida como uno de los «tres grandes» escritores de ciencia ficción.
    - La obra más famosa de Asimov es la Saga de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor, que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que más tarde combinó con su otra gran serie sobre los robots. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de textos de no ficción.
    . . "Fundación" de isaac Asimov, una ventana a un futuro distante

    - - - - - - -
    Obras de Isaac Asimov han sido la fuente de muchas películas..
    - Anochecer (1988), también conocida como La muerte de los soles, de Paul Mayersberg. Adaptación para televisión de un relato de Asimov en el que se cuenta la historia de un planeta en el que no conocen la noche al contar con tres soles. Cuando se produce un eclipse, el caos y el miedo se apoderan de sus habitantes. Con David Birney y Sarah Douglas.

    - En 1999, Chris Columbus dirigió una adaptación cinematográfica de la novela El hombre bicentenario protagonizada por Robin Williams, El hombre bicentenario.

    - En 2004 se produce una película Yo, robot, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith. Añadiendo las ideas de Asimov acerca de los robots —la más importante, las tres leyes de la robótica

    - Asimov también colaboró en Star Trek como asesor científico. En los 70 y 80 fue un asiduo de las convenciones organizadas por los fans de la serie de televisión Star Trek. «Star Trek es el programa de ciencia ficción más inteligente que se hace para televisión», declaró Asimov en una convención.

    - - - - - - -
    Tanto imaginar el futuro tanbien lo ha vuelto un profeta. . . :D
    - Las profecías de Isaac Asimov

    - Las increibles profecias de Isaac Asimov

    - Isaac Asimov previendo el impacto de Internet

    - - - - - - -
    El tipo fue tremendo . . XD . . que genial era . . :D . .
    . . . esta vez yo no fui el que menciono imperio . . XD . . XD . . . XD
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     
    #6802
  3. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Acabo de leer . . . XD . . https://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien

    Hace 126 años . . 3 de enero de 1892 En Bloemfontein (Estado Libre de Orange, actual Sudáfrica), nace John Ronald Reuel Tolkien, que será conocido como J. R. R. Tolkien o JRRT, escritor, poeta, filólogo y profesor universitario británico.
    Desde pequeño sentirá especial atracción por el lenguaje y la mitología.
    Creador de obras de la literatura fantástica tan populares como:
    -- "El hobbit", relato que escribirá para leer a sus hijos antes de dormir. . . :D
    [​IMG]
    -- La saga de "El Señor de los Anillos", dirigida al público adulto, en realidad una trilogía que contará con "La comunidad del anillo", "Las dos torres" y "El retorno del rey".
    -- Después de su muerte, el tercer hijo de Tolkien, Christopher, publicó una serie de obras basadas en las amplias notas y manuscritos inéditos de su padre, entre ellas El Silmarillion y Los hijos de Húrin. Estos libros, junto con El hobbit y El Señor de los Anillos, forman un cuerpo conectado de cuentos, poemas, historias de ficción, idiomas inventados y ensayos literarios sobre un mundo imaginado llamado Arda, y más extensamente sobre uno de sus continentes, conocido como la Tierra Media. Entre 1951 y 1955, Tolkien aplicó la palabra legendarium a la mayor parte de estos escritos.
    -- Si bien escritores como William Morris, Robert E. Howard y E. R. Eddison precedieron a Tolkien en el género literario de fantasía con obras tan famosas e influyentes como las de Conan el Bárbaro. a Tolkien se le ha identificado popularmente como «el padre» de la literatura moderna de fantasía, o más concretamente, de la alta fantasía.
    .. Adaptaciones cinematográficas de su obra ..
    - El hobbit en 1977 la adaptación animada por Rankin/Bass de la novela .
    - El Señor de los Anillos, dirigió al año siguiente Ralph Bakshi, adaptación incompleta .
    - El retorno del Rey, El equipo de la Rankin/Bass creó también, en 1980, un especial animado de tv.
    - Veinte años después, New Line Cinema y el director neozelandés Peter Jackson crearon la adaptación más exitosa de El Señor de los Anillos, en una trilogía de películas.
    - Posteriormente los mismos New Line Cinema y Peter Jackson "El hobbit" en una trilogía de películas.
    -- Las primeras peliculas tenian animaciones son excelentes . . :D . . para su epoca . . XD
    The Hobbit 1977 Cartoon: JRR Tolkien

    Gandalf Returns (1978)

    "The Lord of the Rings" (1978): Final Battle.

    - - - -
    Como crear tu mundo de fantsia . . .:D
    1-- Consigue un empleo que te de mucho tiempo libre y no te demande poner mucha atencion . . como ser maestro . . XD
    2-- Ponte a soñar despierto . . . increible pero muchos que tienen la oportunidad de tener la situacion no son capazes de hacer eso . . XD
     
    #6803
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
     
    #6804
    A Hangar0 y nicohvc les gusta esto.
  5. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Tiene mejores efectos que la que acabo de ver . .
    https://www.inkapelis.com/tokyo-ghoul/

    . . Demonios . . XD . . que malos efectos especiales . . para variar el contagio es por mordedura . . como con vampiros .. ó zombies . . :D
     
    #6805
  6. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    #6806
  7. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Que tan viejo es su computador . . . alrededor de diez años . . puedes estar en riesgo . .:0 . . podria ser el Error mas grande de la historia (desde el Y2K .. XD . .) . . error que pone en riesgo los datos confidenciales de millones de dispositivos fabricados de 1995 a la fecha. . . todo dispositivo que utilize procesador . . XD
    https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIF.SFZt23bp9bUczSfGt8vVIg&pid=15.1
    http://expansion.mx/tecnologia/2018...e-los-peores-errores-de-seguridad-informatica
    http://www.economiahoy.mx/telecomun...-procesadores-tambien-afecta-a-AMD-y-ARM.html
    http://www.elfinanciero.com.mx/tech...-intel-vulnera-seguridad-de-computadoras.html
    http://expansion.mx/tecnologia/2018/01/03/tu-pc-con-intel-esta-en-peligro
    https://es.wikipedia.org/wiki/Meltdown_(vulnerabilidad)
    .. .. .. ..
    - El fallo de seguridad en los procesadores afecta a Intel, AMD y ARM (de todo . . XD. . )
    - La falla afectaría a las computadoras con procesadores Intel vendidas en los últimos 10 años.
    - Los fallos son nombrados Meltdown (afecta solo a Intel) y Spectre (afecta a todos).
    - La falla se encuentra en lo más profundo de los procesadores permite la entrada al kernel o el núcleo del sistema operativo, el elemento más privilegiado de la máquina. Lo anterior permitiría que software malicioso explore con profundidad otros procesos y datos alojados en la computadora. . . XD . . . . Aseguren su p0rn0 . . XD .. XD . . se ve bien XD . . .. . XD .. XD . . se ve bien XD . . .
    - Se lanzaran parches masivos para solucionar este problema .. Intel, Microsoft, Google, Apple y Linux .. para todos los OS .. modernos claro si usan wxp de seguro estan fuera . . XD . . XD .
    - Intel ha publicado una herramienta de detección con la que poder saber si el procesador de la marca que se tenga instalado en el ordenador con Linux o Windows está afectado https://downloadcenter.intel.com/download/27150
    - Las actualizaciones de seguridad pueden desacelerar los equipos hasta un 30 por ciento. . . XD .. el remedio puede ser peor que la enfermedad . . XD .. . . Tanta potencia desperdiciada en seguridad . . que barbaridad . . :[ . .

    .. " como lo descubrieron " ..
    - Investigadores de seguridad de la información. Gruss y sus colegas dieron con la existencia de lo que él considera como "uno de los peores errores de CPU jamás encontrados".
    - Otros investigadores, inspirados en parte por un blog al respecto, habían hecho descubrimientos similares.
    . . . . Me encontre . . Un rinoceronte . . no es un unicornio . . XD .. XD . . se ve bien XD . . .
     
    #6807
  8. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    http://expansion.mx/tecnologia/2018...mas-valiosa-del-mundo-solo-detras-del-bitcoin
    - Ripple fue lanzado en 2012 para facilitar las transacciones financieras globales.
    - La criptodivisa es gestionada por una sola empresa con sede en San Francisco.
    - Tiene conexiones con bancos legítimos como Santander y UBS.
    - Conocida como XRP, ahora vale cerca de 2.6 dólares. A principios de diciembre, cotizaba a tan solo 25 centavos.
    - En semanas recientes, las empresas de servicios financieros en Japón y Corea del Sur han adoptado la tecnología de Ripple, ayudando a incrementar el precio de la criptodivisa.
    - Ripple y otras criptodivisas tienen costos de transacción relativamente bajos,
    - A diferencia de bitcoin, Ripple no es creado, o “minado” por los usuarios. La empresa tiene el control.
    - Los pagos que cruzan las fronteras que pueden tomar horas con bitcoin o días con transacciones financieras tradicionales pueden pasar en cuestión de segundos con Ripple. . . :0
    - Al igual que bitcoin, la red de pagos de Ripple, RippleNet, usa tecnología blockchain.
    RIPPLE CEO EXPLAINES WHY XRP WILL BEAT BITCOIN.

    Ripple (XRP) WILL replace Bitcoin.. Here's Why | Ripple Review & Price Prediction 2018

    :D . . . se oye atractivo que tenga la confianza de bancos . . XD . . apuesten .. apuesten .. XD
     
    #6808
  9. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Recien veia las noticias . . .cuando encontre la nota . . . XD
    http://expansion.mx/tecnologia/2018...-por-la-oms?internal_source=MEGAMENU_TRENDING
    LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS SERÁ RECONOCIDA COMO ENFERMEDAD POR LA OMS
    [​IMG]
    El "trastorno del juego" (gaming disorder) será reconocido próximamente como una enfermedad por la Organización mundial de la Salud (OMS), anunció este viernes en Ginebra un portavoz de la agencia de la ONU.
    - De acuerdo a conclusiones de expertos en salud del mundo entero.
    - Definición: Gaming disorder .. es "un comportamiento relacionado con los juegos de video por internet y fuera de la red, que se caracteriza por una pérdida de control del juego, una prioridad creciente acordada al juego con relación a otras actividades, hasta el punto de que predomina sobre otros centros de interés"
    - Síntomas: continuación y el aumento de la actividad pese a la aparición de consecuencias negativas, adicción anormal al juego durante meses.

    Que tan enfermo estas? . . . XD . . . XD
     
    #6809
  10. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Estaba leyendo ..:: https://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla . . . este tipo debe ser el mas iluminado del mundo . . :D .. ..
    Un 7 de enero de 1943 . . ... Hace 74 años . . En la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), en una habitación del Hotel New Yorker, olvidado y abandonado por todos .. snif . . . fallece a los 86 años de edad, Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico norteamericano de origen serbio.
    - El promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.
    - Muchos de sus descubrimientos fueron atribuidos a otros inventores como Edison o Marconi.
    - Concibió la corriente alterna y la radio.
    - Pionero en tecnologías visionarias para su época como la robótica, las energías alternativas para no agotar los combustibles fósiles o la resonancia.
    - Inventó el control remoto, realizó estudios sobre los rayos X y sus aplicaciones en medicina, creó las primeras lámparas de bajo consumo, las luces fluorescentes, sentó los principios teóricos del radar, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas o la transmisión inalámbrica de electricidad. .. .. uff .. .. que barbaro el tipo era un mago.
    .. .. Desde hace varios años soy fan de su historia . . es fantastica . . :D

    .. .. Tambien le atribuyen otras cosas fantasticas . . . XD



    . . Tal vez la ultima esta algo pasada . . XD . . pero todo vale . .XD
     
    #6810

Compartinos

Cargando...