Cosas que los hacen enojar?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ADPunk, 12/Nov/2006.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    jaguar tiene filosofia segun s-kp jajaja... la escuela es un lugar de mierda, desde un principio, sobre todo en argentina, la manera de educar esta hecha para q la gente sea mas ignorante y desinteresada y asi no pueda defenderse, como esos negros q salen haciendo marchas por sus derechos, alguien piensa q ellos saben sus derechos?... no creo... y otra cosa de la escuela... es un lugar en el q te enseñan siempre q el mas rebelde y contrario a toda la corriente siempre hizo algo grande, revoluciono. pero en cuando uno tiene una idea distinta a la del maestro o directivos de la escuela lo primero q hacen es reprimirte, te enseñan a q hay q luchar por algo distinto, por lo q pensas, y ellos mismo te lo reprimen, q ironico... es lo mismo q un profesor de literatura tenga un alumno poeta y le tenga envidia entonces le diga q los poemas q hacen son una mierda... por q para ser poeta no hay q estudiar se nace asi y para ser profesor si podes estudiar, la poesia es un don...
     
    #21
  2. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    hay q romper con el circulo vicioso, de alguna manera se lo puede lograr, solo en necesario abrir la mente y olvidar el hedonismo.
    el concepto de liberacion social es muy hermoso cuando uno lo piensa, pero la triste realidad es q se vuelve muy utopico, si nos quedamos con los brazos cruzados hablando de q tan mal esta la realidad,esta no va a cambiar.
    si dicen q los jovenes somos el futuro, pues hagamos un futuro mejor, dejemos de lado las banalidades de la vida y consentremonos en pensar pluralmente.

    en cuanto a lo de ska-p, si decis q se vuele un trabajo,algo monotono, pierde su caracter de ideologia.



    :shock: :roll:
     
    #22
    Última modificación por un moderador: 13/Nov/2006
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si ya se q queda feo pero no supo de q otra manera decirlo, era para identificar al grupo... se q ellos no tienen la culpa de estar asi... pero tambien hay q aceptar q son lo q son...
     
    #23
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y cual viene a ser tu concepto de "negro"??? :roll:

    ademas la raza negra tiene mas valores q' la blanca, no se creen los superiores
     
    #24
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    vos lo dijiste.....suena muy feo.
    pero q se puede hacer, ya esta arraigado en la sociedad la discriminacion hacia el "negro", el "villero", el "bolita"..............
     
    #25
    Última modificación: 13/Nov/2006
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    "el gallego"... :P

    Bueno chicos, dejémoslo estar, ok? y sigamos con el post... aviso
     
    #26
  7. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    si, ya se Lucia, pero es algo q me enerva!!!!!!
     
    #27
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bien ahí! has continuado con el hilo del post! :P
    Lo sé, parca, pero es jugar con fuego seguir por ese camino...
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aver quiza lo pueda explicar con esto:

    T_______T, se llama comparacion. Repudiar a las hamburguesas e ir a comer al mcdonnals es lo mismo que gritar no a las empresas corruptas e ir y firmar un contrato con Sony/Bmg o alguna otra :srverde:.

    Fin de la explicacion ¿? XD

    Mas encontra todavia!, amor al dinero!!... CAPITALISTAS!!!

    Posta enserio, es facil repetir las cosas... pero pensa un poco, la educacion no solo te la da la escuela, podes aprender vos solo buscando por libros, internet, yo aprendo tanto sola como en la escuela.

    No se, es mi punto de vista. Quiza porque estas fanatizado con eso, pero yo ya te dije, tuve mi tiempo de gritar "eh anarquia, aguante skap!" y despues de un tiempo me vi como una idiota.

    Se acuerdan del capitulo ese de los simuladores, del nene que era medio oscurito que andaba todo el tiempo "uuy soy malo por culpa del sistema"?? :srverde:. Same situation. Que venga lampone, el debe saber XD
     
    #29
    Última modificación: 13/Nov/2006
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    concepto de "negro": persona terriblemente ignorante q no tiene ganas de trabajar y sale a protestar por no tener trabajo y si le das una escoba para trabajar no se pone a barrer... muchas veces son ladrones, incluyo como negros a todos los q siguen a castells... ese tipo si q es trucho, q culpa tiene un rico q los pobres no tengan de comer, si tiene plata es por q se la gana, pero en eso no incluyo a los q la robaron, si sabe de eso si puede ser algo culpable... y piensa q todos los chotos q lo siguen a el tienen derecho a ir a pedirle a mcdonald hamburguesas para comer GRATIS! q culpa tendra mcdonald q el sea un vago!! o sea, el chabon pide q se le pague a esos tipos sin q trabajen por q son pobres, cualquiera...

    otra cosa q pense es q me parece estupido hacerce el pensador en un foro... sobre todo si es de video juegos, asi q hasta aca digo algo
     
    #30

Compartinos

Cargando...