Cosas que te sacan de quicio

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Del, 24/Abr/2007.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Sí, es verdad. Y cuando Guybrush lleva más de 10 minutos bajo el agua sí muere y creo recordar que aparecía que llamaras a tal número para saber que tenías que hacer.
     
    #31
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, hay que ser medio bolu...

    Estuve dos horas para pasar esa parte, me mori una vez...

    Me revienta el final del LOOM, me molesta que no hayan hecho una continuacion de lo que me parece la mejor AG abandon, incluso mas que los monkey...

    Ademas de eso, me molesta la fajita de garantia que tiene pegada la CPU en la parte de atras, un dia no podia prenderla y la lleve al service, le cambiaron la memoria RAM, a la semana no podia prenderla y la quiero abrir y... LA FAJITA! Lo llevo, tenia la memoria RAM floja :ouch: , la traigo devuelta... Cuando quiero usar un CD no andaba la lectora CD!!!! La llevo y se habia desconectado un cable!!! :enojadom: ...
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Kjakajkajk, cosas que pasan

    Servicio técnico poco serio ese. Nosotros no ponemos faja de garantía, total al que le mete mano a la pc y la descuajeringa le sale mas caro la reparación despues, asi aprenden a no tocar los que no saben. Los que saben por ahi se mandan sus mocos tambien, pero no son tan frecuentes y generalmente los arreglan ellos mismos o con una consulta por tel
     
    #33
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No me hables de eso, yo mande traer la PC de Baires porque me salía mas barata (y todavía no termino de pagar :P)cuando la prendí no tenía el HD conectado.
    Tuve que volver a mandarla a Baires por un cablecito de &@¬"&"
     
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá están todas esas cosas del Monkey, de las muertes de Guybrush, con imágenes y todo:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4294 :lol:

    A mí lo que más me molestó de eso fué que cancelaran las dos continuaciones que estaban previstas porque el juego "no tuvo éxito" (según argumentaron los de LucasFilms Games en su momento).
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No entiendo porque... El juego me parece muy bueno... Poco marketing?? cajita/impresion fea?? Historia demasiada rara?? Muy complicado el tema de las notas?? No se porque... Hace un tiempo habia visto una pagina en ingles con una posible continuacion amateur, habia varios skins de un mundo rosado, con graficos en alta resolucion (en 2d), no se si lo habran seguido...
     
    #36
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    me jode cuando juego una partida con 7 jugadores (manejados x la pc) y se alian para atacarme todos juntos ¬¬

    me paso 2 veces seguidas
     
    #37
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    pone lock teams (?)
     
    #38
  9. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Ami me saka de kicio plugy...

    Tambien algunas partes del grim fandango (estube 2 años para pasarlo todo, y cuando lo pase todo me largue a llorar JAJA)

    Tambien algunas partes del monkey...

    Y el Sam & Max ke todavia no lo pase
     
    #39
    Última modificación: 27/Abr/2007
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Odio que lechuc te agarre con el muñeco budu, una y otra ves hasta que lo mates...
     
    #40

Compartinos

Cargando...