cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

  1. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    a alguno/a no les paso algo raro????
    a mi pasan a cada rato por ejemplo:
    estaba solo viendo tele, no habia nadie mas en la casa, tenia la luz prendida, todas las luces de mi casa estaban prendidas, entonces mientras estaba en mi cama la luz y le televisor se apagaron al mismo tiempo, pero las otras luces no, sali a ver que pasaba y un viento frio paso al lado mio.

    Otra mas fue cuando estaba solo de nuevo como a las 12 de la noche, estaba viendo un documental de satanismo, entonces al terminar el doc. senti una presencia al lado mio, y del telE salio una vos distorcionada que decia mi nombre: "esteban..........".

    Y TENGO MAS................
    :twisted: :twisted:
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Una ves estaba yo ahí lo más piola en la pc y de repente se empieza a pagar y a prender todo muy rápidamente, pensé que llegaba el Apocalipsis pero termino siendo un problema de un cable que había en la esquina, la verdad cosas sobrenaturales a mí casi no me pasaron, se que me pasaron cosas raras, pero ahora no me acuerdo bien.
     
    #2
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Lo unico.

    1 vez, en madrid hubo un pequeño terremoto, un movimiento nada mas, XD.
     
    #3
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    mmmmm, raro? ni idea, pero el de la parca esta dopadisimo
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Un sol sin drogas :D
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    *Y tan solo era un sueño :lol:
     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Para cosas sobrenaturales las mujeres que levantan cosas sin tocarlas.... :D
     
    #7
  8. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    lo vi a victor sueiro
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo soñe cosas q despues me pasaron o por lo menos eso me parece a mi... :roll:
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    a mi de chico me daban mucho miedo las cosas sobrenaturales, me daban miedo los extraterrestres,
    incluso una vez soñe que estaba en el patio de mi casa, mire para arriba y algo con forma de medialuna negra, y esta se acercaba, cada vez mas y mas, entonces llamo a mi madre y le digo -mama un ovni- y ella me dice - no, hijo, es un taxi- , no no es broma , es cierto lo soñe asi, despues de mas grande me acorde y me cage de risa.
    hasta tambien me daba miedo la pelicula de ET (sisi ET, escucharon bien), sin embargo la tenía grabada y la veia todos los dias (? :? ) no se rian :triste: es cierto

    una vez tambien tuve un sueño largo en el que un espiritu me daba miedo cerrando puertas y cosas asi hasta que me animo a hablarle y no solo termina siendo mi amigo si que tambien hacia todo lo que le pedia, me alcansaba cosas, apagaba la luz y muchas cosas asi :roll:

    tambien soñe con lugares y situaciones que luego me pasaron, hasta hace poco soñe que casi perdía el colectivo y a la mañana me paso exactamente eso.

    cosas extrañas no me pasaron muchas, solo escucho de vez en cuando sonidos extraños cuando estoy en mi cama por dormirme.
     
    #10

Compartinos

Cargando...