cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    deja vú un par... y también de decir "che, esto yo lo soñe"

    Otro escéptico acá... para mi no es que el mundo de repente tiene un glitch (como la matriz, viteh) sino que el que anda mal es nuestro bocho (totalmente de acuerdo con lo de la 3ra herida narscisista)
     
    #21
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    con eso de esto ya lo vivi o lo soñe es nuestro cerebro, cuando se nos transmite algo tal vez puede ser q llegue primero a un hemisferio del cerebro q al otro entonces decis esto ya lo vivi o lo soñe, esto puede pasar cuando uno no esta muy descansado. a mi me pasa todo el tiempo por q duermo 4 o 5 horas diarias si duermo...
     
    #22
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Otra cosa que me paso es ke estaba en la habitacion de mis abuelos con mi perra y de repente se cerro la puerta y mi perra le empezo a ladrar y yo trate de abrir la puerta y no podia y cuando mi perra empezo a ladrar para otro lado la pude abrir :P
     
    #23
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Supongo que eso se podría clasificar como sobrenatural, pero es bien raro!!! :?

    Yo me acuerdo algo que le pasó al compañero de un amigo cuando estaban de viaje de egresados de séptimo, que después de jugar al juego de la copa la pared de su habitación se le cambió el color a azul.
     
    #24
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ahhhhhh, tons aki nadie cree en cosas sobrenaturales?..... a dond va el mundo?..... jejeje..... Yo sí creo, y más escéptica q yo no hay, por ejemplo, yo no creo en dios, y seguro q la mayoría d akí sí, por tanto, puede q sean ideas d uno o no, tal como puede q dios exista o no.....

    En fin, para no entrar en el dilema d dios, cuento yo cosas breves, q luego me recuerdo d todo y me asusto, jejeje.... A ver, pues cuando estaba más pekeña, hace como 10 u 11 años, veía y escuchaba cosas, q si siluetas, pasos etc...... Luego ya d grande no escucho los pasos pero sigo viendo las siluetas y siento la presencia d alguien..... Por ejemplo, y esto pasó no hace mucho, un par d años o así, yo vivo con mis padres, mi hermano y mi hermana, ella y yo tenemos una manera muy peculiar d tocar la puerta. Ella rasguña la puerta, tipo gata, jejeje, y yo doy varios golpes seguidos o con un ritmo fijo...... Resulta q un día empiezo a escuchar q me tocan la puerta del baño mientras me ducho, pero me asomo y no veo a nadie, y vuelven a tocar y nada, en fin q no le hago caso, y esto siguió por varias semanas, hasta q un día escucho q me tocan la puerta como si fuera mi hermana, pero yo estaba sola en mi casa, con mi hermano q estaba dormido, igual no le hago caso, me vuelven a tocar la puerta, esta vez a mi estilo, sigo sin hacerle caso hasta q empiezan a darle durísimo, sentía como q la iban a tumbar, luego me daba miedo salir, jeeje.... Pero bueno, q salí y ni una brisita.... y d todas formas, la brisa no rasguña las puertas............

    Conclusión, yo creo en lo q veo y lo q me pasa.... Y si son ideas mías, q imaginación tengo :P
     
    #25
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Me parece increible que haya tanta gente incrédula. Sólo creen en lo que ven sus ojos, pero la intuición parece que la dejan de lado. No tengo idea cuantos universos existen, sólo puedo asegurar que existen al menos 2, ya que he podido experimentarlos. (En realidad todos. ¿O es que acaso no han "soñado" que volaban, o no han tenido la sensación de "caída desde un abismo" cuando despiertan abruptamente?)
    Cuando duermes, puedes entrar al mundo astral, aunque creo que el que entramos debe ser el de más baja vibración, ya que está "superpuesto" con el mundo físico. Cuando sales del cuerpo, sientes una vibración algo desagradable, que cuando niño me daba miedo, pero que ahora me parece natural. Lamentablemente, ya casi nunca la siento. Es que cuando uno es noño es más puro y está más propenso a experimentar este tipo de cosas. En todo caso, hay situaciones en las que es más probable que puedas separarte del cuerpo. A mí me pasa cuando cambio los hábitos de sueño, y me voy a dormir sin haber comido nada un par de horas antes.
    También el contexto cultural en el que vives afecta drásticamente la visión del mundo que tienen las personas. Por ejemplo, si han leido a Carlos Castaneda, podrán descubrir el mundo de los chamanes y las cosas sobrenaturales en las que creen y dicen experimentar. Para alguien que conoce el tema superficialmente, puede parecer que es producto de las drogas alucinógenas que ingieren en ciertas ocasiones, pero queda a criterio de cada uno creer o no creer.
     
    #26
  7. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    LOKOS, PARA EMPEZAR QUIERO DECIR ESTO

    1-NO ME DROGO
    2-NO ME DROGO!
    3-NO ME DROGO!!!!!!!!!!!!!!!!
    (TODO SIGUE ASI)
    1000000356242667456346534534- A MI PASARON TODAS ESAS BOLUDECES DESDE NIÑO, POR QUE MIERDA CREEN QUE TENGO LA OBSECION CON LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!?????????.
    SI NO ME CREEN BUENO, PROBLEMA SUYO, AHHHHH Y PARA TERMINAR YO TENGO EL IZQUIERDO MAS ARRIBCA QUE EL DERECHO.
    :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #27
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No es sólo creer en lo que uno ve...es no creer en todo lo que le dicen :wink: !!!
    Y eso de "separarte" de tu cuerpo, en mi opinión no es algo tan "astral" si no mas bien mental o psíquico, sensaciones reproducidas por tu cerebro, ese tipo de cosas...
     
    #28
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Acá otro escéptico más, lo siento por los que crean que soy un incrédulo pero sólo creo en lo que veo o en lo que sé que tiene una fundamentación fuerte y demostrable (mmm... supongo que es por ello mi inclinación hacia las ciencias exactas ;)). Nunca me pasó nada sobrenatural, pero creo que si me pasara no me daría cuenta o terminaría encontrandole una explicación racional.


    Lukas
     
    #29
  10. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Si, es lo que hago yo, buscar algo logico, aunque pense en hacer espiritismo, pero no encontre valientes, a las doce de la noche en una casa abandonada en la montaña donde murió mi bisabuela....(Cierto), pero nadie me acompañó, y no pensaba ir sólo...... , pero no por miedo sino porque una persona sola no puede hacer espiritismo si no es medium. :roll:
     
    #30

Compartinos

Cargando...