jajajaja cierto !!! me acuerdo que manera de reventar globitos !!!! pero igual no hay que quitarle merito a elaine, que ella se animo a postearlo (yo pense que era demaciado pavo para la cueva ) pero igual que quede asi mejor...yo actue y influí en el alma de elaine, para que ella haga lo que hizo, por lo tanto soy yo el dueño de todas las congratulaciones 8)
nooooo !!! Dios es un capo !!! que no permite que la gente inferior a el se las de de mejore 8) ahora hablando en serio (como David, no Dios) ta muy buena esa pagina, yo la conocia, pero no se me dio por publicarla. por eso digo... "GRANDE ELAINE !!!" si no fuera por vos y unos cuantos mas como vos este foro estaria re muerto :wink: sobretodo un dia taaan aburrido como hoy
¡que lata! yo no tengo sonido en mi compu asi que el unico plop que puedo escuchar es el plop que haga cuando me caiga impresionado por lo ocioso del jueguito. Jajajaja, pero sin sonido es divertido igual, ademas yo puedo imitar el sonido. Ta re bueno el jueguito. Saludos!
Acá en Ituzaingó te venden el metro de ese plástico burbujeado (asi es como le dicen en la papelera) en $1 peso. Yo tengo tres metros en casa para distintas cosas y mis hermanos se la pasan sacando pedazos para explotar Lukas
SEEE!!!!! Ya tengo configurado el sonido. Voy a probar en todas las dimensiones posibles la gran entretencion de reventar globitos!!!! ahi voy. Saludos!