Counter Strike es un juego sobreestimado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 10/Nov/2011.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jajajajaja damnit Fefi vas a ver!!!!!! :lol:
     
    #41
  2. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    particulkarmente el counter me saco horas y horas utiles para cualquier otra cosa. pero ahora que lo se, no las cambiaria por nada.
    realmente es muy divertido, es un juego que se peude aprender, y que depende de la habilidad de uno y la capacidad que tenes de aprender y mejorar ocn la practica( y teniendo una pc que lo corra bien, con buena conexion).

    pero te doy un ejemplo. mi vecino, amigo desde que tengo uso de razon. tuvo una pubertad en la que se pasaba 8 horas diarias en un ciber (no es broma ni exageracion, es la verdad, yo fui testigo directo, el tipo entraba a las 12 al salir de la escuela y salia a las 8, 8.30 cuando cerraba el ciber, en una epoca en el que la hora estaba 50 cnvos o 1 peso.) y era practicamente todos los dias.

    no conosco ningun otro juego que tenga ese efecto. si me decis que hay muchas criticas buenas, y muchos lo jugaron y lo dejaron ahi como pasa. lo tendria en cuenta, pero no consco ningun otro juego que se aproxime al efecto de adiccion y empeño que le pusieron( y todavia ponen) algunos gamers. tal vez se equiparen el wow o juegos de ese estilo, pero el counter es otro genero diferente y sigue teniendo un peso increible. tanto es asi, que disponiendo de alternativas para elegir, hoy, sigo prefiriendo jugar un cs, que cualquier otro online, aunque sea shoter. y consco a muchisima gente que piensa igual.
     
    #42
    A Marduk le gusta esto.
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Reputación por alta explicación!!!!!! :joda::D:alaba::aplauso:
     
    #43
  4. davicsito

    davicsito n00b

    Ingreso:
    16/Ene/2012
    Mensajes:
    4
    un juegazooo mall...
    una pregunta, como posteo una pregunta en este foro, soy nuevo, se que aqui existe un grupo de personas reducidas con capacidad de responder a mi solicitud,

    gracias
     
    #44

Compartinos

Cargando...