cristal....

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Adun_Toridas, 3/Nov/2003.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh, alguien sabe como miercoles se abre la puerta para conseguir a ho oh en cristal en la torre de hojalata!!!! ya capture a lugia pero.... HO OH!!!!
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿de que estas hablando? :shock: Eso no me suena a simulador de vuelo :roll:
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Es el pokemon crystal, Satur.
    Yo me había hecho adicta a ese juego, hasta que terminé la primera parte y no me dio la paciencia para seguir jugando. Nunca capturé a Oh-Ho o como se llame. :)
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh, no importa, gracias ya descubri como pero es super dificil. Tengo que capturar primero a ENTEI SUICUNE Y RAKOU!!!!!
     
    #4
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    NOOO!!! solamente a Suicune... no te mates buscando a los otros dos si solo queres a ho-oh
     
    #5
  6. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    Hola!. Yo he capturado a Suicune pero no logro encontrar a HO-OH, donde puedo encontrarlo??????????????.
    Donde encuentro a los otros dos perros legendarios???? He recorrido toda la tierra pero han desaparecido.
    He resuelto todo el juego excepto esas partes. Saludos.
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    como dijo Adun Toridas, tenes que ir a la Torre Hojalata... bueno por lo menos eso dice...
    La verdad es que nunca jugué la version gallega... y segun mi traduccion debería ser la "Torre Quemada"...

    En fin, una vez que atrapaste a Suicune, te vas de paseo a la "Burned Tower", la cual esta en el pueblo de Ecruteak... ahí seguro que vas a encontrar a Suicune y vas a poder entrar a la torre... si recuerdo bien, vas a tener que luchar con algunos entrenadores y luego de que subis unos pisos por la torre te vas a encontrar con el evasivo legendario en nivel 70...
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh... bueno... esta en level 60, solo tienes que pasear por alli y clonar la master ball. Le sacas unas 5 copiasy asi agarras a los legendarios. Hay que tener paciencia para esos 3. Una vez hecho eso te vas en kanto a la ciudad esa en que esta el gimnasio de la flaca que te da gigadrain. Especificamente al centro poke y alli te encuentras con un chibolo que te dice que algo ha pasado en la torre hojalata, y que lo sigas. Te recomiendo que esperes al barco, alli hay entrenadores y plata...!!!! (o si quieres por el mas largo aun de la liga, pero es algo riesgoso). Te puedes ir por el tren pero es muy flojo....

    luego vas a la torre, hablas con lo pelaos que cuidan y ellos te abren un piso para que subas y agarres a ho oh (por cierto, preferia el de gold, ya se que estaba en lv 40, pero tenia safeguard!!!!)

    Ah y por ultimo, agradeceria al que me ayudase un poco a llegar a las islas naranja.....
     
    #8
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    es que salio un pokemon nuevo y no me enteré???

    en mi lista de juegos terminados estan el Blue, Yellow, Gold, Silver (x2), Crystal (x2), Ruby y Saphire... EN NINGUNO ESTAN LAS ISLAS NARANJA!!!

    O ME PERDI DE ALGO??? :interroga: :interroga: :interroga:


    PD: Hasta donde yo se, las islas naranja fueron solo para estirar la serie anime... tal vez por falta de ideas o quien sabe por que... pero ni mis amigos ni yo jamas oimos hablar de islas naranja en ninguno de los juegos de GBoy...
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh, es que lei en trucoteca que uno puede ir a las naranjas a traves de los annon, pero no se como
     
    #10

Compartinos

Cargando...