ola tengo k acer un trabajo de los criterios de divisibilidad del 1 al 100 sabeis o teneis algun trabajo que tengais esto es k en internet e buscado y no estan todos porfi necesito ayudaaaa. y lo tengo k entregar el lunes :cry:
Mmmmmmmmm... la verdad es que me acuerdo poco y nada (lo vi creo que en 6to o 7mo año). Lo que recuerdo es: - Si es par es divisible por 2. - Si termina en 5 o 0 es divisible por 5. - Si la suma de los digitos del número es divisible por 3, el numero es divisible por 3. - Si a la cantidad de decenas de un número le restas el doble de sus unidades y ese número es divisible por 7, entonces el numero original es divisible por 7. - Si la diferencia de la suma de de las cifras pares y la de las cifras impares es cero o múltiplo de 11 ((suma_cifras_par)-(suma_cifras_impar)) entonces el numero es divisible por 11. Creo que había mas pero esas son las que recuerdo . Lukas
en realidad, no tienes que preocuparte tanto por ello, solo aprendete los del 3, 5, 7 y 2 y con eso llegas a la china....