Crónica de una muerte anunciada

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 28/Oct/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Uy dios, seguís con el tema lanata?

    Que pasó con el "Tal vez tengas razón?" no te voy a repetir tooooodo de nuevo, ni ganas.

    Ahora cuando vos ponés información es un título argumentativo claro, cuando yo puse el link para comprobarte que SI SI SI decían que lanata tuvo responsabilidad decís que es "tendencioso".

    Yo conozco a una periodista deportivo que trabajó para crítica, hablo con ella y tiene una opinión más que formada sobre Lanata como muchos de sus compañeros. O sea te repito.... HABLO CON UN LABURANTE DE CRITICA, no lo leo de un blog exclusivamente. En todo caso volvé a decirme como en el caso de los docentes "Ah, no sé yo no soy de capital" pero no trates de rebatirme algo que sé de los mismísimos trabajadores!!

    Entonces, no me jodas, sabés que tenés una visión cuadrada y burguesa que influye en muchas de tus opiniones, más allá de eso en algunos casos son válidas y en otras son cualquiera.
     
    #51
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Y dale, seguila con mi visión burguesa que influye en muchas de mis opiniones. Yo yo yo :D, seguís en la misma. ¿Tenés algún trauma personal? ¿Te toco un burgués de chico? :P

    Te cité tu link y ya te respondí, decía de título "Lanata habló como Mata", pero si leés la noticia, por ahí te enteres de un par de cosas. Espero un poco de profundidad, no dejarse llevar por los títulos. Un título es tendencioso cuándo sólo se enfoca en un munto, haciendo enfasis en algo que en la misma noticia luego se refuta. En el link que me pasaste, se dice que primero Lanata habló como mata pero luego tuvo una visión muy diferente y hasta los invitó a su programa a expresarse. ¿Leiste?

    El "tal vez tengas razón" era un intento por dejar de escribir un rato porque me llevaba mucho tiempo. Ahora recapacité.

    ¿Osea que esperás que me valla de la discución, como me hechaste con lo de los docentes, porque no tengo a un laburante de crítica amigo?

    Jaja, ok Coco. Si no querés que te rebata cosas porque lo sabés "de los mismisimos trabajadores", cuándo yo te cito fuentes también de los trabajadores, entonces andate a un cuarto y discutí solo.
     
    #52
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si leí y si ví el programa

    Vaaaamos de nuevo (a ver si recapacitás)

    Lanata ningunea la protesta ("se quejan por 300 pesos")

    Lanata dice "no ser padre" de nadie, lavándose las manos.

    El mismo lo dijo, buscalo entre tus millones de fuentes, armá un gráfico torta si querés también pero no escapes a los hechos.

    Este topic es tu "Vos Vos Vos" de hecho, lo armaste para que te digan "Oh, este chico es un as de la justicia"

    PD: Díos mío: Hechar, vaLLa, estás seguro que leés? Si lo hacés también copiate de la ortografía de los textos.

    PD2: Yo no te Eche, vos te fuiste de la discusión, o ahora recapacitaste con eso también?
     
    #53
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Oh, este chico es un as de la justicia! (?)
     
    #54
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Oh, disculpame por no tener tan buena ortografía Coco :D, la próxima te consulto. Tenés las mejores fuentes, sabés más de despidos que los mismos trabajadores, estás en un pedestal para decir "este es subjetivo", "vos sos burgués"... ¿Para que discutimos si llevás la razón en todo y el que opina diferente lo chiquitaneas hasta con la forma de escribir?

    Claro, lo armé para eso. Es mi intención oculta , me descubriste. Y acá está mi complice. :sisiiuju:

    La proxima será Freddy =/, nos descubrieron

    No, no me hechaste, al no tener argumentos de verdad me dijiste que no estaba calificado para hablar porque no era de Buenos Aires, cosas muuuy diferentes :roll:

    Media pila, ya estás grande como para hacerte el prepotente todo el tiempo, faltando a la verdad y haciendo uso de falacias que solo te las creés vos. ¿Cuántos años tenés? ¿25, 30?

    A ver erudito de la lengua, ¿sabés quién es el responsable de garantizar el trabajo de las personas? El ESTADO. ¿sabés a donde fueron a reclamar los trabajadores? (salvo tu amiga) AL ESTADO.

    Lanata es un periodista, dice verdades, dice mentiras, puede estar comprado o no, es de los más amarillos que hay. Fundó como 5 medios, una vez que los vende, ¿es responsable de ellos cuándo ya no le pertenecen?

    Sabés lo que es un burgués, soy yo según tu definición :D ¿Pero sabés lo que es el socio capitalista en un emprendimiento? El que pone la plata. Lanata no pone la plata, el es a veces director, a veces periodista, lo fue en algunos de papel, otros online. El que pone la plata es quién tiene la última palabra en las decisiones, y es a quien recurre para fundar el diario. En este caso fue Mata, que empezó como pequeño inversor, y terminó teniendo la mayoría, entonces Lanata se fué y despues vino el cierre.

    Te agarrás de frases como "no son mis hijos" cuándo en realidad Lanata no tiene la responsabilidad de darle trabajo a la gente, menos a las miles de personas que trabajaron bajo su dirección, es un periodista!

    Seguí insultando, Bad Boy :P Seguí haciendote el grande atrás del monitor, y agarrando frases de un reglón como argumento desconociendo el contexto en que se dieron las cosas, sin analizar con profundidad, total, es mas facil putear desde una PC.

    Y seguí revisandome la ortografía, ya que estamos, me alegra que haya gente con tanto tiempo libre y buena voluntad para ayudarme a mejorar _ok, si querés tengo otras tareas, mandame MP.

    [​IMG]
    Nota: Los GRRR los agregé yo.
     
    #55
    Última modificación: 14/Nov/2010
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Porque te ponés tan nervioso? Te tomás la molestia de poner imágenes para ningunearme y tenés horrores ortográficos, citás todo lo que pongo de manera minuciosa para contestar; yo solo escribo un par de palabras y te afecta demasiado, es muy penoso.

    Mi amiga periodista, como decís, estaba en la marcha de los trabajadores así que no hay un "excepto" tanto ella como varios piensan lo mismo.

    Lanata no es responsable, en eso estamos de acuerdo o sea, no es una persona RESPONSABLE definitivamente.

    Lanata era director, cuando las cosas se pusieron bravas hizo lo que mejor sabe hacer, TOMARSE EL PALO. Se fue con pierri, aquel testaferro que Menem (ese tan criticado por el impoluto periodista) supo regalarle su canal a partir de la guita del estado (después nos quejamos de 678, el relativismo asoma su fea cabeza) y los invita a los de crítica para no quedar como TAN hijo de puta. No podía quedarse a apoyar a los trabajadores, o sea, para que?

    El es famoso puede laburar donde se le cante la pija, por lo demás que se arregle el ESTADO que sabe que funciona tan bien, por eso lo critica todo el tiempo mostrando datos negativos.

    Cuando abrieron el diario no era Mata la cara visible del proyecto, era un Lanata que hizo un minidocumental haciéndose el jeque de la empresa donde verdugueaba a sus trabajadores porque consideraban que escribían mal, buscá los links ya que te gusta tanto linkear para tener un peso en tus triste argumentos.

    Yo no me creo malo ni lo soy, escribo y digo en cualquier contexto lo que pienso. No me considero un pobre ser banal que se esconde detrás de una moralina perversa.

    Y repito, no creo que haga falta hacerte ningún laburo, sabés perder bien el tiempo editando imágenes poniendo pavadas, tal vez si solo te alcanzara (como a mi) con escribir en vez de toda tu triste parafernalia para apoyar un argumento y/o burlarse calculo que te alcanzaría para cualquier proyecto que tengas en mente.

    Saluditos.

    PD: Ah! y decir "El estado es responsable de dar trabajo y no el" poniendo al mismo como un ente ajeno a todos es una visión.... como decirlo BURGUESA.
     
    #56
    Última modificación: 14/Nov/2010
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿Y pregunto, qué tienen que ver los errores ortográficos con todo esto?

    Si te molesta que te conteste minuciosamente, pues lo siento. ¿Quién se quejaba de buscarle la quinta pata al gato? Tu. ¿Quién decía que la única crítica constructiva es la autocrítica? Tu. Ahora resulta que me controlás la ortografía y ves "horrores" cuando yo escribo hasta con acentos. ¿Quien es el minucioso? :roll:

    Tranquilo, si te pone nervioso que te cite, dejaré de hacerlo, solo pedilo amablemente, sino es muy penoso.

    Cuándo alguien dice algo, tiene que argumentarlo. ¿Te molesta que escriba mucho? Pues lo siento, eso de putear con frases que no tienen sentido sin explicar lo que se quiere decir te lo dejo a ti, yo prefiero fundamentar _ok ¿Porqué? Porque frases como la siguiente se caen solas:

    Te falto el acento en él, señor ortografía ¿Sabés lo que es burguesía? El grupo de gente dueños de medios de producción, los que tienen el dinero. ¿Qué tendrá que ver la burguesía con responsabilizar al estado de dar trabajo? ¿Y qué tiene que ver eso conmigo?

    Existe algo llamado Constitución, si terminaste la primaria te la tienen que haber dado algo de info sobre eso.

    Después del preámbulo, viene la parte de derechos y garantías. El estado, con los aportes de todos, tiene la responsabilidad de garantizarle a las personas muchas cosas. Que vos seas un ignorante que se las da de profesor de lengua y confundas términos no es mi culpa.

    [​IMG]

    Pegale una ojeada, se que no te gustan mis fuentes porque son burguesas o tendenciosas o largas, pero el presidente jura sobre esa constitución, que cualquiera con tus niveles de corrector ortográfico debería haber leído.

    Existe algo llamado "Libertad de Expresión". Vos te quejás de que critica mostrando datos negativos. ¿Donde está el problema? ¿O preferís que sólo se rescate lo bueno? Si sos seguidor de Lanata, y ves todos los programas como me comentaste páginas atrás, deberías saber de las medidas del gobierno que apoya. ¿No? ¿O acaso necesita pasar por tu test de moral para criticar?

    ¿Moralina perversa?

    1) Me dijiste que para opinar hay que tener una "base moral" para apoyarse, que yo no tengo.

    2) Me preguntaste "que hago yo por mi país", para dejarme opinar. ¿Quién sos, el juez de la moral? ¿Moralina? Despues criticaste lo que hago.

    3) Me controlás la ortografía, y la forma que tengo de redactar las respuestas. No te gusta que te cite por parte, y te irrita que no te ponga 2 acentos o que se me valla (¿vaya?) una Y en lugar de una LL.

    Y la frutilla del postre, cuándo te critican a vos, "Las únicas críticas constructivas son las autocríticas", claro.

    ¿Por qué tanta antención en mi? ¿Porqué tantos requisitos para opinar?

    ¿Sabés lo que es ser elitista? ¿Sabés que eso se acerca mucho más a la definición de burgués?

    Me gustaría, ya que te la das de ponerle requisitos a todos para considerar válidas sus opiniones (una falacia histórica, que según vos es un argumento), saber a cuántas personas les diste trabajo tu. En el comienzo, cuándo empezaste a trollear, me dijiste que sólo criticara si podía hacerlo mejor. ¿Y tu? ¿"Desde que base moral te parás" para criticar a alguien que despidió gente? ¿A cuantas personas le diste trabajo?

    ¿Tu ortografía es perfecta para andar controlándomela a mi? ¿O usas un corrector ortográfico que no te reconoce los pronombres "él"? :roll:

    Y si no te da el tiempo para responderme, no hay problema. Seguí dandole al Starcraft, total si quiero más insultos se los puedo pedir a cualquiera.
     
    #57
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Dios, sos demasiado cuadrado, desde cuando citar la constitución argentina te exime no ser responsable de tus actos?

    Por ej la constitución también habla de leyes laborales, acaso se cumplen? Que organismos ayudan a que las leyes se cumplan? SI, LOS SINDICATOS.

    Hay muchas visiones de burguesía, el desligarse de responsabilidades al no ser actor es el típico acto burgués por eso volvemos a "yo pago impuestos, ellos tienen que hacerse cargo"

    Desde cuando creer que no tenemos o no debemos tener incidencia en lo que respecta a estado desde que somos ciudadanos con derechos o responsabilidades?

    Por otro lado nunca dije que me molestara, simplemente denota con facilidad tu triste capacidad de poder defenderte sin basarte en el humor gráfico, eso pasa cuando las ideas caen.

    Moralina perversa: "Yo pago impuestos, que se ocupen otros", "El no es responsable, es el estado al que le corresponde", "no todos los que roban son extranjeros también hay gente de argentina que roban con gorritos argentinos" (jaja por dios) de la misma manera me paro con ojos críticos en lo que otros fallan sin ponerme en el compromiso de hacer, es sutilmente hipócrita. Es la visión aburguesada, "yo te contrato a vos para que hagas el trabajo, no tengo nada que ver; que se hagan cargo los otros"

    Y hay una diferencia en comerme un punto en agregar eles y haches por doquier si hablamos de ortografía, una ENORME diferencia. Y no, no uso corrector parece que la lectura me hizo más beneficio a mi que a vos.

    Que te diviertas quoteando y subiendo imagenes a imageshack.
     
    #58
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si vas a citar, podrías hacerlo bien al menos, no con tus palabras. Sos un mentiroso compulsivo, y te seguís concentrando en mi en lugar de en los argumentos. ¿Rabia personal? ¿Problemas en casa? No lo sé, eso tenés que solucionarlo vos.

    Jamás he dicho "Yo pago impuestos, que se ocupen otros", simplemente he dicho que con los impuestos que pagamos todos se financia el estado, y no deben ser usados para pagar a amigos empresarios, ni para actividades fraudulentas, ni para aumentar astronómicamente el patrimonio de nadie.

    ¿Eso es moralina perversa? Quejarme porque nuestro dinero se use para los que tienen dinero de sobra en lugar de generar trabajo para los que no lo tienen, no es ni burgués, ni perverso, es justo. Porque para eso está el estado, para darle garantías y tratar de igualar de alguna forma la riqueza, protegiendo al que está en situación de riesgo.

    "No todos los que roban son extranjeros", lo sostengo. En otro post (porque eso los acaste de otro post) se habló de que muchos extranjeros vienen a robar, y hice incapié en que hay ladrones de todos los paises, es decir, en que no hay que discriminar a alguien por donde haya nacido. ¿Eso es perverso o burgués?

    Seguí inventando frases, seguí agrandandoté de lo bien que sabés escribir, seguí mintiendo.

    Y seguí desviando el tema hacia mi, si eso te hace bien a vos. Pero la agresividad te conviene resolverla con un psicólogo, no vengo acá con intenciones de andar respondiendo acusaciones del Juez de la Moral y corrector ortográfico.

    ¿Necesitas descalificarme, mentir, inventarme frases o sacarlas de contexto para que los demás te aprueben? Si es así, pues algo no marcha bien.

    "yo te contrato a vos para que hagas el trabajo, no tengo nada que ver; que se hagan cargo los otros" ¿Quién habló de contratar? ¿Y quién ha dicho eso? :? Si es algo que decís vos, sacale las comillas, si pretendés que lo diga yo, pues relee mis post.
     
    #59
    Última modificación: 15/Nov/2010
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Basta flaco, leé un poco lo que ponés, repetís lo mismo una y otra vez.

    EL ESTADO TIENE QUE HACERSE CARGO DE QUE LA GENTE TENGA TRABAJO...

    También el estado tiene la obligación de brindarte vivienda, e insumos básicos, lo hace? NO

    Lanata sabe que el estado no lo hace? SI

    Ahora si tenés la posibilidad de ayudar te vas a escudar con la visión de "El estado tiene que hacerlo"

    Eso, es BURRRRRRRRGUEEEEEESSSSS, te escudás con que el estado es tu prestataria y con eso te lavás las manos, como hace tu ídolo el gordito mercantilista.

    Eso es desviar el tema? Si vos críticas a una autoridad que no hace las cosas y vos tenés la posibilidad de ayudar, te parece que no hacerlo no te convierte en lo mismo que criticás? POR ESO, importa quien lo dice y como lo dice, no solo el argumento per sé porque la crítica tiene que estar amparada de una persona al menos que demuestra lo contrario, sino sos un hipócrita con una moralina perversa.

    Dios, hay que explicarte todo? Te traigo títeres?

    Lo de "no todos los que roban no son extranjeros" era obviamente un chiste, también no todos los que tienen verdulería son bolivianos, sabías?

    Vos te descalificás solo con lo que ponés, me hacés que te repita UNA y OTRA vez toooodo de nuevo, después decís que tengo razón y después me discutís con una batería de pelotudeces con imágenes e iconitos creyendo que así tenés más o menos razón.

    YA FUE, por mi parte si querés hablar conmigo lo hacés por MP me parece que los que entran al foro no tienen porque bancarse esta pelotudez y esto evidentemente es un foro chat.

    Además que me aburriste hace mucho ya.

    PD: Al menos largaste el imageshack.
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...