Crónica de una muerte anunciada

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 28/Oct/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Segunda ves que lo mencionás, aunque solo he subido una sola imagen. ¿Tanto te molestó? :roll:

    [​IMG]

    Pues a mi también me molesta que me falten el respeto. Si conviertes un thread que era para debatir un tema, en un juicio de moral, y comienzas a etiquetar de burgués y unos cuantos calificativos más, y a hacer preguntas personales como "¿Qué haces tú por tu país?" como si uno tuviera que probarse ante ti para opinar, bancatelá.

    Te repito las mismas cosas porque seguís prejuzgando. La gente puede opinar libremente sea quien sea, aquí no hay jueces, y si así fuera nadie te ha elegido a ti para decidir quién puede opinar, o cual opinión vale más. Yo cumplo una función en la sociedad, tu otra, el político otra, el periodista otra y yo puedo perfectamente criticar a quien quiera pese a tus juicios _ok

    ¿Sabés quien fue Marx? No, no fue un burgués. La visión marxista comprende al estado como un "igualador de riquezas" entre las personas, y también como parte fundamental para la producción de bienes. Que el estado tenga estas funciones y responsabilidades es parte de una concepción marxista del estado, y de la sociedad.

    Entonces me parece gracioso que me llames burgués y lo reafirmes repetidas veces, tan gracioso como que vengas a controlarme la ortografía, o investigues que hago yo por mi país para dejarme opinar. Y también que te creas con la capacidad de prejuzgar a la gente para determinar si lo que dicen es válido o no, cayendo, repetidas veces, en la falacia ad hominem.

    No tengo ningún interés en tratar ningún tema en privado contigo. Si quieres discutir de algo, para eso está le thread. Si quieres pelear, habla con la mano.
     
    #61
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    no se si es la falta de argumento o que, pero hace como 5 posts q venis escribiendo lo mismo y llorando por que te dijo "Q haces por tu pais?".

    No mientas, y sabes muy bien que el no se refiere a imageshack en si, sino en poner imagenes en todos los posts sobre todas las cosas. Capaz que si pones en negrita un par de palabras y un par de imagenes respecto a lo que hablás pensas que estás mas argumentado...

    yo sigo viendo que setan debatiendo un tema, nunca vi que se dejara de debatir aca, no etiqueto a nadie, dijo una realidad, esa mentalidad es burguesa, no significa que te puteo, o te falto el respeto,t e dijo la verdad nada mas, capaz no te guste aceptar que las cosas son asi, cosa tuya, nadie tiene que probarse a nadie para opinar, lo unico que tiene que probarse es q uno sabe de lo qeu habla cuando habla, y no empezar una discusion e ir escapando de ella hablando de que te esta faltando el respeto, que te califican negativo, etc. Lo de "¿Qué hacés por tu país?" tiene un toque de razon, o sea, ¿qué hacés vos para quejarte? vos esperás que el país haga todo por vos, y te quejas de eso, está bien que el país tiene que hacer muchas cosas que si nembargo no la hace, y de ahi viene una pequeña parte de corrupcion, pero si no te va, tenes que moverte un poquito vos tmb. Lo de bancatelá no entendí.

    ¿Donde se prejuzga? Claro q la gente pueden opinar libremente, y ambos estan opinando libremente, él opina lo que opina justamente y vso te estas enojando por eso entonces no estas dejando cabida a la opinion libre al final, no?

    Lo que puse en negrita: Justamente, lo mismo de arriba, y además adhiero lo que dijo dicho de otra forma "Cuál es tu funcion en la sociedad?"


    No tiene nada q ver con lo q se hablaba.

    Y a mi me parece gracioso que vos le dediques un post repitiendo esto que dijiste como 30 veces, en vez de concentrarte el tema politico del que estan debatiendo y darle fundamentos, otra vez, será que escapás de que no tenes fundamentos sobre tu ideología y escapas concentrandote en boludeces pequeñas??

    Debe ser mejor hablar con la mano que hablar con una pared... digo, vos...

    jaja, como te gustan las imagenes dejo algo:


    [​IMG]


    =

    [​IMG]
     
    #62
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es tan difícil entender?

    Sé quien fue Marx y leí sus obras, habla de un estado que efectivamente CUMPLE SU ROL, algo que vos sabés que acá no sucede, ergo, no solo no luchás por un estado más justo sino que desde tu lugar como Lanata cuando tenés la posibilidad de ayudar te lavás las manos y sacás el discursito de siempre. Pero ya te expliqué esto pero no te quiere entrar en la cabeza, tal vez el metodo de inducción de la naranja mecánica te sirva, pero no me presto a ciertas cosas ;).

    Perdiste, no te enojes, no me molesta tus imágenes ni el tiempo en el que te tomás la molestia en citar y subir fotos creyendo que asi vas a obtener pleitesía del resto de los miembros del foro.

    Por esa misma razón no querés hablarlo en privado y a mi me da igual; porque yo no tengo que demostrarle nada a nadie y vos si, por mi parte es probable que hablándole a la pared me nutra más que una discusión con vos por eso te dejo con tus pensamientos y tu ego dolido.

    PD: Y lo de falacia Ad Hominem dejá de repetirlo, te adjudicás demasiada importancia creyendo que una TEORIA es una verdad irresoluta.
     
    #63
    Última modificación: 16/Nov/2010
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Solo los axiomas son verdades absolutas. :P

    PD: y no tanto...
     
    #64
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Wonton:

    Voy por partes. Respecto al "no tiene nada que ver con lo que se hablaba", es la única parte de lo que escribí que masomenos tiene que ver con el tema. Se me acusa de tener una visión burguesa lo cual me quita objetividad, y yo digo que es una visión marxista, no burguesa. ¿Que parte no tiene que ver?

    Segundo, si no te gusta que repita, pues salteate mis post, total son todos masomenos lo mismo. Pongo imagenes, y hago uso y abuso de las negritas y colores porque me gusta escribir así. ¿Qué problema hay? Yo no te controlo a ti cuantas imagenes pones, ni si usas youtube, etc...

    Si es mejor hablar conmigo que con una mano o una pared, nadie te obliga a responderme. El "habla con la mano" es una frase cómica que vi en una peli, creo que es una de Austin Powers, pero esa la sacaron de otro lado (que no se donde). Lo que quise decir es, "Si querés pelear habla con la mano hablá con otro, no conmigo, porque en ese caso no te voy a oir" (porque las manos no oyen :P, ese es el sentido de la frase).

    Por último, te debo una disculpa. Hace un tiempo, no se hablando de que, agarré un post tuyo y te dije algo como "callate que ni sabes escribir" y me puse a corregirte... Ahora me doy cuenta de lo pedante que fuí, cuándo me lo hacen a mi, sorry =/, a veces uno cae bastante despues con algunas cosas.

    Respecto a las imagenes:

    [​IMG]
    =
    [​IMG]

    Pues hay bastante parecido :P, también se parece al gordito malhumorado de The Critic.

    [​IMG]

    Con un poco menos de pelo, pero igual de malhumorado y amarillo.

    ¿Que esperabas, que te putee? :P La idea de que tenés de que endioso a Lanata la introdujo Coco (que según comenta lo ve todos los dias :roll:, mientras yo solo puedo verlo en youtube cuándo alguien me lo sube), siguiendo con su juego de descalificar. Yo ya he dicho lo que opino de él, lo he dicho una sola vez y encima lo escondí en un spoiler, así que buscá un par de paginas atrás, le puse una letra grande que dice "Si quieren saber que opino de kirchner y lanata lean aca".

    Las falacias no son teorías Coco, son cosas falsas. De eso es trata, de discutir con lo que cada uno crear verdad, no bardear al otro para agrandarse uno.

    Si, perdí, y vos ganaste, felicidades ¿Y soy el del ego dolido? :P No quiero hablar por privado porque no me interesa hablar con vos pudiendo recibir tu buena onda desde el foro, pero si insistís, acá tenés mi msn: yamo--@hotmail.com No mandes mails porque ese lo uso como msn nomás.

    Edit: Tener seguidores como vos, que dice conocer toda mi trayectoria del foro, que me corrigen la ortografía, la forma de quotear, las imagenes y hasta quieren hablar por privado conmigo en lugar de dañarme el ego me lo aumenta. Los "fans de facebook" son un poroto allado tuyo Coco. Así que seguí en el papel del bad boy danino, que te queda bien.
     
    #65
    Última modificación: 17/Nov/2010
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    el amor siempre triunfa!
     
    #66
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [YOUTUBE]g8eIIpHSQaU[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]OsVs77y8VTE&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]_l2QMGUTebw&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]Jh5ukk7N_4E&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]TEE0y4uCxj8&feature=related[/YOUTUBE]


    VIVA PERON!!!!
     
    #67
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    uh, otro mas.... y peor...
     
    #68
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Maguilla Gorilla burgués ha atacado de nuevo.
     
    #69
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Sinceramente me voy a dedicar a responderle a cartucho, que aunque sea tiene más idea

    si, ahi acepto que me equivoque y flashie cualquier cosa

    No es ese el punto nada mas, me saca que pongas de vuelta las mismas palabras que en el post anterior, pero ya fue, supongo q sera mas facil ignorar esas cosas y listo.

    Se, conozco la frase, y conozco en que sentid ola quisiste decir, pero creo que entendiste mi chiste vos tmb.

    Si, es molesto, porque saltaste con algo que nada que ver con el tema q se hablaba xD. Igual vale destacar que un poco me pusiste los puntos porque pude haber saltado mas tranquilo a decir las cosas ahi.

    AJAJAJAJAJA

    No, no esperaba que me putees. Y lo de lanata es porque veo que lo citas demasiado, pero capaz flasheo. Tambien vi ese spoiler y esta claro q tada uno tiene su manera de opinar y para mi tambien tuvo errores kirchner, o sea, ningun presidente es perfecto en totalidad, asi que...

    bueno lo dejamos ah iporque es mejor asi, al pedo discutir y hacerse mala sangre, alguna autoridad tipo coco o portador debería cerrar este post para que no caiga un idiota como jaguar y empieze a poner boludeces
     
    #70
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...