Crónica de una muerte anunciada

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 28/Oct/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bien :D Pues de lo que menos se habla es del post con el que empecé... A pedido de Coco cambiamos el tema a "Malos Periodistas", y despues acabamos en un concurso de ver quién es más burgués, así que...

    Si quieren cerrar el thread, no me molesta. Si alguien más quiere decir algo, que lo diga, sino si un moderador lee esto, cerrado.

    Saludos!
     
    #71
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Estás a muy baja altura para decirme idiota cuando sos un nenito que no tiene la mentalidad que tu edad deberías tener y cuando queres hablar de la vida y la realidad del país cuando te la pasaste viviendo encerrado frente a una pc y no estudias, no laburas, no haces nada; y no tenes idea de lo que es trabajar para que despues uno vea como con los impuestos de la gente se hace hoteles, viajes al exterior, nuevos aviones, como una mina se compra joyas, como hacen un "programa periodistico" para hacerse propaganda a ellos, y así gastar millones de pesos para sus campañas con fondos publicos. Y mientras uno ve como que hace cada vez mas dificil vivir con una inflación negada por el gobierno (porque seguro que cristina y nestor son demasiados tops para ir a un supermercado o a un chino), con un trabajo en negro que crece por sus políticas (y despues dicen que estan en contra del trabajo), con un amigo suyo (Moyano) que esta dominando una mafia nefasta con los trabajadores, y para que despues digan que no le quieren aumentar la jubilacion a los viejos porque pone en peligro el presupuesto cuando con las joyas que lleva en este momento cristina alimentamos a todo un pueblo :rene:.

    El kirchnerismo es la patología de la decada. Es realmente vergonzoso ver como se le hace un homenaje a esta clase de personas, pero todos se olvidan de ESTO:
    [YOUTUBE]2ltWOMSk1mo[/YOUTUBE]

    El kirchnerismo se basa en creerse las propagandas que les mandan por tv y en la calle, cuando por tv uno pueden mandar lo que se le da la gana. Se basa en creerse miles de proyectos, cuando ningun proyecto se ha realizado completamente, y mientras vemos como crece la miseria (de chico no recordaba que salia en micro de retiro y tenían una enorme villa al lado). Se basa en decir lo que un politico dice, y si alguien dice una cosa contraria, se lo trata de traidor, golpista, burgues, oligarca, lector de clarin (?), lector de la nacion (?), gorila, y toda una serie de descalificaciones sin dar un argumento claro; son tan pateticos o mas todavia que los yankis seguidores de bush.

    Ser traidor es vender el patrimonio de la nación, como Kirchner vendió YPF, los glaciares a empresas mineras extranjeras (que se llevan todo y aca no dejan nada), el 60% de la produccion agricola manejada por el 4% de los productores, que son precisamente, corporaciones extranjeras.

    Ser golpista es ser abogado de una dictadura que asumió por facto, o ser socio de un hombre que atenta contra la democracia:
    http://www.lv7.com.ar/2010102039952...aldremos-a-la-calle-con-pablo-y-los-pibes.htm

    Ser burgués es robar el presupuesto que aportan millones de personas para crear sus hoteles de lujos, departamentos, aviones, y todo lo que se le ocurra.

    Ser oligarca es gobernar para si mismo, valga la redundancia.

    Ser gorila es agredir a otras personas que se manifiestan pacíficamente:
    [YOUTUBE]8kVTEqkXrQo[/YOUTUBE]


    El kirchnerista no es mas que una mente pobre que su problema es que cree que Kirchner nació en el 2003, y en vez de ser realista se funde en una ilusión, en la cual si uno se lo toca, grita y ataca.

    Sé que la gente que carece de buen criterio bardea a Lanata por estar en contra y niega todo lo que dice porque les duele aceptar que su ideología es una mentira, acá hay un discurso de Jorge Lanata para el que tenga una mente abierta (y no me molesta que alguien diga que no está de acuerdo con algunas palabras, incluso yo no estoy de acuerdo con que está mal festejar la muerte de una persona cuando por culpa de esa persona murió mucha gente en la miseria), en la que dice una excelente frase: "El que grita es porque no tiene razón, y el que ataca es porque tiene miedo".
    [YOUTUBE]hCC5jLUlGoc[/YOUTUBE]

    La verdad es tristisimo que en un pais se manejen por ilusiones y crean que asi se crece. Kirchner ya fue totalmente demostrado ser un colaborador de la dictadura, ser uno mas de la nefasta decada de los 90, pero aun así, sin pruebas concretas, niegan todo desesperadamente. Al menos no vamos a saber más nada de este personaje, porque sus seguidores son todos 4 de copas.

    Sé que mi palabra no va a hacer reflexionar a la gente que sufre esta patología de fanatismo hacia una figura política, porque simplemente la gente con esa clase de fanatismo son de muy baja autoestima que necesitan una figura para sostenerse, pero no me importa, seré siempre uno mas que ira en contra de esta clase de injusticias.
     
    #72
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    nah, sr. careta

    que mentalidad tendria q tener negro?

    que pasa, de golpe te viviste toda la vida, sos un flaco laburante, pasaste TODAS las que pasaste? para negro por favor baja un cambio, careta de mierda... no sabes lo que pasa por mi casa, por mi mente, y me venis a romper las pelotas asi, aparte eso no me niega haber tenido muchas experiencias o familiares que les haya pasado cosas, ni me niega a hablar... por cierto, si vamos a rebajar las ideologías politicas de otras personas por los problemas que tuvo en sus vidas, tengo para rato con vos, aparte otra vez, ni que te hayas vivido todas, la puta madre.

    y vos si? PAGAS IMPUESTOS QUERIDO? entonces no te me hagas el langa pedazo de perejil...

    eh..


    ah bueh...

    ah bue, para boludo, q tenes, 90 años vos?? si esa villla esta desde hace mas de 5 decadas...

    claro, y viceversa, como los kirchner dicen algo para la oposicion esta mal y es catalogada K, no te parece que clarin es una mierda? te parece bien informarte por medio de clarin? sabes que clarin comparaba los centros de detencion con un spa? con un pseudoparaiso?


    NEGRO, VOS SOS BOLUDO? TE GUIAS POR LO QUE DICE UN OSLO DIARIO NADA MAS?!?!

    INFORMATE BIEN:

    hay muchas cosas que simplemente no te voy a contestar, porque no vale la pena, nada mas las que mas me sacaron de quicio, por lo demas segui pensando como un boludo que boludo vas a terminar, seguite comiendo los mocos. De aca no voy a contestar mas nada, si vos queres seguir discutiendo y escribiendo o responderme esto, me da igual, yo paro aca.

    Y segui asi que hablando desde afuera vas MUY bien.
     
    #73
    Última modificación: 17/Nov/2010
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Para que escriben tantos discursos de igualdad y justicia si se la pasan peleando por descalificar al otro para sentirse más?.

    El topic llegó hasta acá, porque como su creador dijo
     
    #74
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Para que escriben tantos discursos de igualdad y justicia si se la pasan peleando por descalificar al otro para sentirse más?.

    El topic llegó hasta acá, porque como su creador dijo
     
    #75
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tu palabra no hace reflexionar porque no es tu palabra, es el discurso de otros.

    Si vos creés que Kirchner es colaborador de la dictadura cuando en su gobierno abolieron la ley de obediencia debida allá vos.

    Si vos creés que Kirchner es oligarca cuando en conjunto al gobierno de CFK hicieron la mayor cantidad de leyes de inclusión social de la historia de nuestro país de al menos los últimos 50 años allá vos.

    Si vos creés que Lanata dice todo lo que dice en pos de la justicia social y no para mantener una imagen impoluta que tenía en los 90´s allá vos.

    Todos viven de ilusiones, lo que vos no entendés es que la ilusión se basa en la esperanza de creer en algo.

    Desde el criterio que uds manejan que es de no creer en nada ni nada no proponen un carajo y se creen mejores que aquellos que con miles de defectos hicieron muchas cosas buenas por el país.

    El problema que la pose berreta de quejarse no rinde frutos, tal vez algún día lo sepas.

    Y todos uds son pendejitos para mi tmb pero igual mantuve la discusión, asi que no berreen con la edad.
     
    #76
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...