Si! Muchachos!, hagamos un bien en este mundo y votemos SI a osvaldo !!... ke me dicen? si a osvaldo y mas cerveza!! Ke é osvaldo, vieja? Osvaldo !! .. el nuevo dia de la semanaaa viteh!!.. xq ahora es.. lunes martes bla bla bla.. domingo y osvaldo !! otro dia mas sumado a los dias del finde lokoooooo!!...
es otro día mas para el fin de semana, un finde de 3 días!!!!!!!!!; podría dormir muchisimo!!!!!, si a osvaldo!!!!!, (pero con otro nombre, jejeje).
la verdad es que nos dan cinco dias de laburo(si los pibes tambien laburamos, algunos de verdad)de estudio aburrido que la maestra dice cosas y nosotros ni bola le damos, 2 dias de finde es re poquisisisisisisisisisisisisiis.................sisisismo voten todos por osvaldo, aguante el finde; imaginense que SI hay un osvaldo, que harian en tres dias de descanso???yo el primero la tarea y el resto me iria a mardel plata o jugaria todo el dia a la compu y participaria en los foros de la cueva jajaja
Jajaja, no se puede cambiar el nombre!! tiene que ser Osvaldo !! como la propaganda de Quilmes muchachos!!
VOTEN SI A OSVALDO!!!!, que lindo q sería un finde de tres días, y quien sabe, tal vez se haga realidad, jejeje.