cual es el juego que te devuelve a la niñez?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 27/May/2007.

  1. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    En consolas, cualquiera del pack ese de 1000 juegos para family (que eran unos diez juegos que se repetían hasta el infinito): Mario (doh!), Islander, uno de un ninjas, Circus Charlie (como bien decían más arriba). También recuerdo haber pasado horas jugando a uno de los picapiedras.

    En pc, Blues Brothers (mi primer jueguito ^^) y Tomb Raider II.
     
    #61
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Los Encontré

    Hace poco encontré el primer juego que había jugado (en consola) cuando me compré mi family hallá por el 92'...

    Es raro porque realmente no es el primero, ya que cuando puse el juego la primera vez jugé a un juego de pelea de monstruos que podías elejir a Frankenstein, al hombre lobo...pero después lo puse y era otro juego y así quedó para siempre...(supongo que el cassette antes tenia grabado otro juego :D)

    Bueno al juego en cuestión yo le decía el "japonés" ya que estaba todo en ponja y no entendía nada, después con los años descubrí que se llamaba "Hi no Tori - Houou Hen - Gaou no Bouken" y que estaba basado en una historia del creador de Astroboy :P, era genial porque hasta el nivel 7 el juego era lineal después de ese nivel volviás al 1 (en cada nivel agarrabas partes de un ave fénix) y resulta que en los niveles había pasadizos a otros niveles, y el jugo dejaba de ser lineal y era un laberinto de niveles hasta encontrar todas las piezas..

    Recuerdo que cuando lo pasé el cuadro del ave fénix cobraba vida y el bicho se iba volando y yo me re emocioné (meses jugando, che tenía 5 años)...
    Era este:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después jugaba a otro que se llamaba "Mario 8" así decía mi cassette, también ibas pasando los niveles y en cada nivel tenías que agarrar una llave para abrir una puerta, pero a veces tenías que hacer cosas muy raras para abrir la puerta (que no digo para el que lo quiera jugar), pero digo que eran muy inteligentes, es la versión de mario de Taito cuyo nombre real está en la foto...pero era muy divertido, tenía niveles con scroll vertical que si te comia la pantalla morías...en fin un juegazo...

    [​IMG]
    [​IMG]

    En fín tuve cientos (literalmente) de cassettes de sega y family, así que es dificil decir cuales me acuerdo más o menos...

    El Captain Tsubasa (super campeones) que lo jugaba en ponja y lo pasé, intentando adivinar de que se trataba la historia (jugabas contra argentina y estaba Maradona!!!)
    Battle City ("el tanquecito"), Wonder Boy ("aventura en la isla"), el Match Raider (que nunca pude pasar) y decenas de juegos...se me pianta un lagrimón :'(

    [​IMG]

    LARGA VIDA A LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!!!!!!!
     

    Archivos adjuntos:

    #62
    Última modificación: 21/Dic/2007

Compartinos

Cargando...