Cual es el mejor???

Tema en 'IBM PC' comenzado por napoleon, 22/Oct/2004.

  1. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Hola, quiero pedir si aguien me podria sugerir un juego muy bueno se estrategia que no nesesite placa 3D que sea tipo rol o aventura grafica, les agradeseria que me recomendaran uno y de donde me lo puedo bajar, me despido y feliz abandoware.
     
    #1
  2. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Estrategia, rol o aventura grafica? No entendí.
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Estrategia

    Si buscas un buen abandon de estrategia, probablemente te gustarán el dune y en especial, el dune 2, que es de estrategia en tiempo real. Creo que ambos están en la cueva. Otro muy similar es el Warcraft, en el que en lugar de manejar vehículos y lanzacohetes, debes vértelas con magos y caballeros. Otro similar es el Arrakis, basada en el Dune 2, pero más simple. Este está en www.the-underdogs.org
    Si viste la película Invasión (basada en el libro de Robert Heinlein, Tropas del Espacio), el Starship Troopers te va atrapar. También es de estrategia en tiempo real, debes dirigir un par de batallones de soldados que barrerán con cualquier insecto extraterrestre que aparezca. Debes cumplir misiones ya sea en la Tierra o en Alguno de los planetas infestados por estos bichos asquerosos. Este debes bajarlo por torrent o emule, etc., ya que no es abandon.
    Otros buenos juegos de estrategia son el Transport Tycoon, en el que debes crear redes de transporte de mercancías, trenes, barcos, buses, etc. [/b][/b]
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    No sé si necesite placa 3D, pero en juegos de rol, te recomiendo el Fallout. Se ambienta en la post-guerra nuclear.
     
    #4
  5. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    una aventura grafica piola que no rompe mucho, es el broken sword, o el ful throttle, son juegos barbaros que no necesitan mas que una 486 y 32 mb, sin placa de video.
     
    #5
  6. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Queres un juego de estrategia copado que no pida 3d, pues el Starcraft y/o el Krush Kill and Destroy (KKND). De paso si conseguis este ultimo avisame que lo ando buscando pero no lo encuentro. Tambien los Command and Conquer, los Dune como dijeron mas arriba o el Arsenal (un jueguito entretenido que venia con la revista Caras).... en fin, la lista es larga.
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Civilization I y II
    Heroes of Might & Magic I y II
    Steel Panthers III

    Esos en estrategia, en rol:

    Fallout I y II
    Might & Magic VI
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mira, juegos de rol o aventura gráfica sin tarjeta tenés unos cuantos.
    Personalmente, SERIAMENTE te recomiendo los Fallout episodios I y II, son completamente alucinantes. Si querés rol rol del tipo q podés decir y hacer cualquier cosa conseguitelo urgente. Si drogarte, matar a un niño o ir con una prostituta (podés hacer eso en serio) no te parece suficiente, no se q lo es...
    Después de estrategia creo q no pedistes, pero de paso te recomiendo el HoMM III (99% seguro de q no necesita tarjeta, si necesita, necesita una pobre) o en su defecto el HoMM I. El Dune 2 tambien está muy bueno, es medio duro en gameplay pero es entretenido. No te confundas, ojo con el Super Dune 2 q es 80000 veces más difícil. Y de aventura gráfica tenes tocooo, mis mejores recuerdos pasan por el Day of the Tentacle y el Indiana Jones Fate of Atlantis, ambos maravillosos. El DotT lo jugé en ingles cuando era casi un bebe y si yo lo entendí vos seguro no tenés problema. El Full Throttle nunca lo probé, pero escuché buenas críticas aunq es del año del mono.
     
    #8

Compartinos

Cargando...