cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

Tema en 'IBM PC' comenzado por RaDiChEtTa, 10/Mar/2004.

?

cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

  1. Lukas Arts.

    97,9%
  2. Sierra.

    2,1%
  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    cual es tu empresa favorita???, lUkas???, sierra???, alguna otra???.voten y despues digan porque es mejor lo que votaron, hablamos solo de clasicos y aventuras graficas, ni counter strike ni SWAT ni nada, solo clásicos y aventuras graficas.Si no es ni lucas ni sierra voten por OTROS y especifiquen en su respuesta.

    En mi particular para mí es mejor Lucas, tienen exelentes puzzles, una exelente saga de monkey y indiana y aparte sierra tenés que poner vos mismo los comandos, eso no me gusta para nada.
     
    #1
  2. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Esa encuesta ya la hizo SaWWeN, y ganó Lucas Arts con el 90% de los votos.
    Lucas Arts es y será la mejor.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cuestion de gustos hay demasiadas aventuras graficas y demasiadas empresas que hicieron muy buenos juegos, para mi Sierra es la mega empresa de Aventuras Graficas, mientras que Lukas es una empresa que hizo poca pero muy buenas aventuras............

    Adventure soft? (simon the sorcerer)
    Pendulo Studios?(Igor)
    Coktel soft? (Goblins)

    y mas, muchas mas
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    LucasArts es sin duda la mejor porque con tres aventuras graficas locas le rompió el que te jedi a Sierra que sacó este tipo de juegos hasta cansarse. Además hay que tener en cuenta que el objetivo principal de LucasArts nunca fueron las aventuras gráficas sino los juegos de StarWars (lo siento por los que les gusta pero yo lo odio y cada vez que veo que Lucas sacó un nuevo juego de esta saga me da más bronca). Salutes!

    Lukas
     
    #4
  5. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Joer, que dilema

    Um... Sierra tiene los Larry´s....


    Um...Lucas tiene los monkey´s.....


    No hay una opción que sea neutra????


    De todas formas, a elegir por el interface y la lógica, escogo a Lucas Arts...por que, no me digan que algunos puzzles del Lary son verdaderas piezas para científicos...(por lo dificiles que son)....[/quote]
     
    #5
  6. Largo Lagrande

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Sentado delante del PC en Villarrobledo (España)
    Ahhh, se me olvidó.... De verdad te gusta el Igor: Objetivo Uikokahonia? (o como se escriba)


    Para Coco Savege
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno aunque no lo creas Lukas, Sierra vendio muchas mas copias que Lucasarts y lo digo proporcionalmente a la cantidad que sacaron ambas empresas, sierra se volvio un clasico de clasicos en EEUU, de hecho todavia hay foros oficiales que hablan de sus juegos.

    http://sierraplanet.virtualave.net/cgi-bin/ikonboard/register.cgi
    por ejemplo ese

    El igor no es la gran cosa pero tene en cuenta que marco un hito en las aventuras graficas espaniolas junto al Hollywood Monsters
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sure? De donde sacaste el dato? Me parece muy exptraño por el hecho que todo el mundo conoce los Monkey y los Indy, en cambio las av. garf. de Sierra no son tan conocidas (por lo menos acá). Para decir esto me guío mucho en las webs de abandon que conozco... muchas tienen ocntador de descargas y los Monkey siempre aparecen en primer puesto. Si tenés a mano el site de donde hayas sacado la info please postealo asi lo puedo leer! Salutes!

    Lukas
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mmm, yo vote por lucas, y ya saben por que veanlo en el tema de sawwen
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lo lei en una revista hace mil (mi salvador puesto de diarios, donde saco toda la info)

    Yo creo que eso se da mucho en Latinoamerica, busca sites del Larry o Space Quest y vas a ver todo lo que hay (son los mas famosos de sierra)


    El error de sierra fue quizas las malas inversiones en algunos juegos pesimos, y que era solo una Empresa desarroladora de juegos y no una empresa cinematografica como Lucas (creo que de ahi tambien se podria decir que saco fama)
     
    #10

Compartinos

Cargando...