cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

Tema en 'IBM PC' comenzado por RaDiChEtTa, 10/Mar/2004.

?

cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

  1. Lukas Arts.

    97,9%
  2. Sierra.

    2,1%
  1. necroniano

    necroniano n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2004
    Mensajes:
    6
    Pues yo soy neutral.

    Ambas compañias son..... bueno.... ERAN, de lo mejor en aventuras gráficas. Como compañía, Sierra tiene más historia y "tradición". Por otra parte, Lucas tiene aventuras mucho más carismáticas que las de Sierra.

    Sencillamente no las puedo comparar por un simple hecho. Las MEJORES aventuras de Lucas están pensadas para un público infantil-juvenil. Mientras que las MEJORES de Sierra están claramente marcadas para jugadores más adultos (y NO, no hablo del Larry 8) ).

    Como comparar Indiana Jones con Quest For Glory? o Monkey Island (para mi, la mejor media-saga de Lucas -el 3 y el 4 no cuentan- ) con Gabriel Knight?

    Me parece que depende más del "momento" que de otra cosa.

    Eso si... El detalle de morirte por idioteces en algunas aventuras de Sierra, le quita puntos.
     
    #31
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    ni se si hay un verdadero ganador, lo mejor de lukas es el monkey 2, lo de sierra tal vez el king´s quest VI, pero dos de las mejores aventuras gráfucas de todos los tiempos no son de ninguna de estas empresas, me refiero a legend of kyrandia y simon the sorcerer...
     
    #32
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo amo Lukas por sus historias, en especial el Monkey, como todos ya saben , amo lashistorias de piratas y lo que fueron, por eso es que amo tanto l Monkey y , por ejemplo, la pelicula Piratas del Caribe.
    Quizá solo por los Monkey es que me encanta Lukas, no lo sé, lo cierto es qu prefieron 100% a LucasArts.
     
    #33
  4. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Voto por Lucasarts, no hay con que darle a ese.
     
    #34
  5. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Difícil elegir?

    Panzudos escarbajos de 20 patas:

    Puede que muchas otras compañías -Sierra a la cabeza- hayan hecho muy buenas cosas, pero nunca ha habido alguna como LucasArts, con Indy, con Monkey y con Day of the Tentacle (una de las mejores y más originales de todos los tiempos, sin duda).
     
    #35
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    lucas es lucas, no hay NINGUNA competencia, bueno, si hay, pero no se comparan en nada a lucas arts.
     
    #36
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hmmm, no estoy de acuerdo pero parece ser que la mayorìa eligiò lucasarts... :?
     
    #37
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Ciertamente para mi no hay mejores empresas sino mejores aventuras
     
    #38
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Casi todas las aventuras de lucas fueron originales, divertidas, adictivas.
    Pero no se si votaria por los juegos que hace lukas hoy en día.
     
    #39
  10. H17MaN

    H17MaN n00b

    Ingreso:
    28/May/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Capital
    No men SIERRA APESTA... es lo peor ke hay... AGUANTE LUKAS..

    Lukas es la mejor..... SIERRA no existe ..... una vuelta (todo esto es una historia masomenos reciente) me instalo el Counter Strike... juego ke gracias a eso empece a odiar kada dia mas.... y al tiempo lo kito porke ya me habia aburrido........ y cuando lo desinstalo... se llevo con el todos mis juegos.... me hizo como una formateada de mi carpeta juegos.... desde ese momento ODIO :x a SIERRA..... y ya ke komo yo tengo pokas historias kon juegos viejos...... no konoci muchos juegos de la empresa.... solo el LARRY... el FREDDY PHARGAS... y no se kuales otros..... pero eran pokos.... y no estaban bastante lindos graficamente.... AGUANTE LUKAS.... MONKEY ISLAND... y INDIANA JONES.............................
     
    #40

Compartinos

Cargando...