¿cual es mejor, doom o quake?

Tema en 'IBM PC' comenzado por tomatrix, 4/Feb/2004.

?

¿Cuál es mejor, Doom o Quake?

  1. quake

    94,3%
  2. doom

    5,7%
  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Sorry por no decir ni pío en mi propia encuesta ni responder preguntas, sucede que fuí donde una tía por un tiempo y su Explorer se caía a cada rato, entonces no se podía navegar (Las cosas que suceden con Windows). Respondiendo ciertas cosas, sí, el tiempo es ilimitado y lo otro, hice la encuesta pensando que el quake era mejor por su tecnología, pero me dí cuenta que no.
     
    #31
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Ah y hablando de shoot´em ups... creo que DOOM 3 se esta demorando un poquito que digamos...
     
    #32
  3. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¿Te refieres a ese moderno que para jugarlo se nesecita un medio avión con 450000 de ram, 1000000000 de MHerz, un procesador Pentium 800000000 y etc...? es que he oído muchos nombres de Doom: Doom, Doom2 Doom ultimate, Final Doom, etc... y con tanto nombre quedé confundido, más encima hace poco un amigo me dijo de un nuevo doom que necestita los requerimientos de arriba :interroga: :shock: .
     
    #33
  4. Tutino

    Tutino n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2004
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ramos Mejìa
    a mi me pa' q el doom es mejor q el quake, la tecnologia y la jugabilidad para el momento eran exelentes,ademas es un juegazo o no? el quake es un avance en la tecnologia gracias a su engine usado para otros juegos como el half life y otros...
     
    #34
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Las armas del doom no son tan antiguas la VGF 9000 se ve futuristica, y tambien los bichos la araña gigante,¿ que es ?¿ un cerebro controlando un robot desde adentro ?o si no el minotauro grande que tiene una bazoca en la mano lleno de cables por todos lados... y por ultimo el gordo que dice "bambi malo" tiene dos armas en cada brazo (unidos)
    En todo eso se parece al quake por que en el quake tb hay bichos que tiene cosas unidas...
     
    #35
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    lo que me recuerda al brazo ese que bota bichos de half life....
     
    #36
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ajajajja, por ahi se copiaron o algo
     
    #37
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    tomatrix: No recuerdo el nombre, pero hubo una tercera version de Doom para jugar bajo Windows 95, en la epoca que todo habia cambiado de DOS a Win95 hicieron esa adaptacion y lanzaron un "juego nuevo", que de nuevo no tenia nada sino que podia correr bajo Win95.

    Doom3 todavia no fue lanzado.
    Los requisitos son inciertos.
    Solo se van a saber los verdaderos requisitos cuando el juego este terminado, se haya ajustado hasta el ultimo detalle, etc.
    Los juegos cuando estan en beta requieren mas maquina para ejecutarlos.
    Aparte otra cosa, Doom3 perdio la guerra ante Half Life 2, todo por haber dicho mucho antes de tiempo que lo estaban haciendo mientras Valve se la jugaba de callado y mientras hacia el Half Life 2.
    Todos concuerdan en que Half Life 2 va a ser muy superior a Doom3.
    Yo sinceramente digo que no vale la pena esperar por ningun juego porque a las empresas les gusta jugar con los consumidores, ya espere por unos cuantos juegos y las empresas lo unico que hacen es aplazar el lanzamiento para generar mayor ansiedad.


    Como ya dije, el Quake fue lanzado cuando la tecnologia ya era de otro tipo, habia muchas mas posibilidades que cuando fue creado el Doom.
    No quita que el Quake sea un muy buen juego, pero poniendo en la balanza los recursos disponibles en aquel entonces, el Doom sin lugar a dudas es el ganador.
     
    #38
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El Half Life 2 puede ser mucho mas superior al doom 3 pero el entretenimiento por ahi sea muy diferente...
     
    #39
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    El half life dos tiene un entorno real casi maldeable por completo... eso kiere decir q puedes hacer montones de cosas, ademas d disparar, los muros se romperan, los coches saltaran sus alarmas, podras blokear puertas, mover muebles... las posibilidades y opciones son muchas, se convierte en un juego de inteligencia ademas d un shoot emup, pues la inteligencia has d usarla para ver q elementos puedes usar y como en ventaja.
    Por eso me atrae mucho mas q el doom, vi un video del half life 2, y vi como podias usar la escenografia, y los objetos en el juego... es casi un entorno fisico real.
    Bueno gente, ya he dado mi opinion. Animo y suerte.
     
    #40

Compartinos

Cargando...