¿cual es mejor, doom o quake?

Tema en 'IBM PC' comenzado por tomatrix, 4/Feb/2004.

?

¿Cuál es mejor, Doom o Quake?

  1. quake

    94,3%
  2. doom

    5,7%
  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Gracias a todos por informarme, yo no conozco el Half life, pero su tecnología me recuerda el Red Faction. Ahí puedes undir la pared a balazos para formar una escalera y subir a una puerta muy alta, disparar al los extremos de un puente donde hay un tanque blindado y chao tanque. Esa tecnología se llama Geo-Mod.
    Saludos! :D
     
    #41
  2. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Doom 3

    John Carmack ha dicho que los requerimientos MÍNIMOS para el Doom 3 serían una computadora Pentium 4 de 1 GHZ con 256 MB de RAM y una muy buena tarjeta gráfica, pero para que te corra bien del putas necesitaría una compu de 3 GHZ con 512 MB de RAM y una de esas super tarjetas GeForce Ultra.

    Si no tienes una super computadora con un buen procesador, mejor olvídate.
     
    #42
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como dije, el juego todavia no esta terminado, recien cuando lo tengan terminado van a poder decir los requerimientos.

    Lo de que necesites un procesador de 3GHz me parece una exageracion, 512MB RAM en estos momentos es algo standard, tarjeta de video hay por 180U$S una de las casi ultimas y mejores tarjetas del mercado en este momento.
    Por lo tanto no se asusten tanto, no veran el juego como deberian verlo, pero jugarlo si van a poder hacerlo.
    Pasa lo mismo con el Halo, si no tenes una buena tarjeta de video el juego lo podes jugar, pero no con los graficos adecuados, por decirlo de alguna manera.

    Yo creo que mas que nada dicen eso para que la gente piense "pa! si necesita esa maquina entonces el juego debe estar re salado, debe tener unos terribles graficos!".
     
    #43
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El problema es que vos no te diste cuenta de 2 cosas

    1- Id saca juegos para vender motores graficos, paso con el quake 3 arena, pasara con el doom3
    2-Si viste alguna imagen del doom3 comparado con el half life 2 graficamente esta en una era superior pero lejos....., igualmente el atractivo del half life siempre fueron sus scripts prefrabricados de accion.

    Es cuestion de esperar yo se que el doom 3 va a ser una experiencia nueva pero no me cabe duda que una pentium de 3ghz va ser la mejor manera de correrlo con 512mbs y una placa grafica de 128mb. Los graficos son de no creer.
     
    #44
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ya vi los dos trailers.
    Si bien el Doom impresiona mas, yo opingo que Half Life 2 lo va a pisotear.

    Half Life es un tipo de juego mas inteligente, los enemigos son mas versatiles y tienen mas inteligencia artificial.
    Como ejemplo los soldados del tipo de ataque que si te escondes te empiezan a tirar granadas hasta que salgas de tu escondite.
    Por esta razon es que tambien me gusta el Enemy Territory, porque jugas contra gente real, contra gente que tiene otras estrategias y no solo se queda atras de un muro hasta que el enemigo lo venga a buscar.

    Jugue a muchisimos FPS de Id Software, pero por el momento el juego que tiene todo mi respeto es el Half Life, y estoy seguro que cuando salga Doom3 y Half Life 2, va a pasar lo mismo, Half Life va a seguir siendo un mejor juego "single player" y probablemente tambien "multiplayer".

    Por otro lado en cuanto a los requerimientos, no me inclino porque necesite mucho procesador, sino que me inclino a que va a necesitar una muy buena tarjeta de video y tener esa tarjeta de video seteada todo al mango.

    Para mi una tarjeta de video de 128MB es un standard en estos momentos si te consideras un gamer.
     
    #45
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa

    Me temo que he de contradecirlo señor por los siguientes puntos.

    1.En el futuro el single player esta muy desfasado.... la mayoria de juegos en la actualidad venden por el multi.

    2.Para tener un buen multi, no se necesita Geo Mod. Es decir, ¿A quien le importa que Gordon pueda lamer la pared y decir a que sabe en un Deathmatch? Yo creo que lo que la mayoria de gente piensa cuando se mete a un multi es en matar y punto. Asi de simple.
     
    #46
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lamento decir que no toda la gente es fragger, yo soy uno de ellos, por eso juego al Enemy Territory como muchas otras personas mas.
     
    #47
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ok ok, yo solo analizo las tendencias bursatiles del momento con respecto al mercado de los videojuegos y la orientacion de los distintos tipos de clientes a los mismos.

    Si bien es cierto, no todo el mundo piensa en la matanza, tambien es cierto que esa pequeña cosita llamada estadistica, indica que el indice de dichas personas va en aumento. Y DOOM responde mucho mejor a las necesidades violentas del ser humano que HL2....
     
    #48
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Totalmente deacuerdo con Adun, Aguante el Doom... :P
     
    #49
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Prefiero el half life 2, por las posibilidades que ofrece, y mas que nada, por que el modo un solo jugador sera un reto d inteligencia, donde los puzzles se podran hacer de distintas maneras. Y el modo multijugador... nunca habeis jugado al half life free for all? pocas veces he visto algo tan divertido xDDD, las armas y los escenarios son la caña, pocas me he reido tanto jugando un shoot em up!. Half life 2 machacara al doom.
     
    #50

Compartinos

Cargando...