¿cual es mejor, doom o quake?

Tema en 'IBM PC' comenzado por tomatrix, 4/Feb/2004.

?

¿Cuál es mejor, Doom o Quake?

  1. quake

    94,3%
  2. doom

    5,7%
  1. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Yo no los compare, entre los dos me quede con quake 1 por su estetica gotica q me molaba mucho.

    Pero aparte dije que para mi el mejor shoot em up, fue el Hl 1, yde paso salio lo del doom3 y el half life, y por cierto, el hl2 se comera al D3.
     
    #61
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, eso solo la historia lo dira y aclarara nuestras conjeturas profeticas....
     
    #62
  3. merovingio

    merovingio n00b+

    Ingreso:
    7/Ene/2004
    Mensajes:
    27
    el doom por supuesto, el quake no le llega ni a los talones, menos ahora con el doom 3
     
    #63
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    a mì no me gustan ninguno de los dos, no es que me parezcan malos pero el 99,7% de los juegos en 1ra persona me dan nauseas, pero NAUSEAS reales, es decir que me descomponen, me hacen mal mirarlos... no se porque pero el scroll me mata... desde el wolfestein(que despues de terminarlo quede tirado en la cama el resto del dìa) hasta... no se el quake o el unreal, es un problema visual supongo...
     
    #64
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    doom 100%, una masa, che.
     
    #65
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    el quake pór supuesto

    8) 8) hola yo digo que el quake y es el quake ..

    chau porque tiene mejores graficos y mas accion
     
    #66
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Oye jeronimo aquí pueden haber causas:

    Han habido muchas discusiones sobre este fenómeno. Algunas personas sienten náuseas debido al movimiento del juego. Hay muchas teorías.
    Algunos dicen que la animación es tan suave, que te hace sentir como si estuvieras dentro. Otros dicen que no es muy fluido y detallado, y te hace vomitar como si te hubieras mareado en altamar. Otra teoría popular es que la falta de aceleración estable (lento<->rápido) atribuyen a la náusea.

    (Lo saqué de una guía)
     
    #67
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Algunas curas para la náusea por FPS:

    a) Experimenten con distintos tipos de pantalla. Ocupen distintos tipos de monitor o agranden o achiquen la pantalla con las opciones del juego.
    b) Siéntense más lejos/cerca(Pero no peguen la nariz al monitor!!). Combínalo con enfocar/desenfocar tus ojos de la pantalla a tus alrededores (tu habitación, etc.) Esto es para ver si estás alerta de que estás mirando al monitor (mirando otros objetos a su alrededor) y posiblemente lograrás que tu cerebro se dé cuenta que lo que juegas no es real
    c) Trata con diferentes velocidades de procesador. Si tu CPU tiene un botón de "turbo" actívalo/desactívalo y vé la diferencia, o consigue un ralentizador (moslow, etc)
    d) Trata con distintos modos de jugar con distintos dispositivos. Con un mouse podrás controlar la aceleración más precisamente que con un joystick/teclado
    e)Juega en el PC de tu primo/amigo/vecino. Vé si es peor/mejor
    f) La amistad es importante. Juega con un amigo o pariente. Juegen por turnos, así uno descansa y otro juega y viceversa.
     
    #68
  9. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    EL DOOM A MUERTE PAPAAAA!!!!
     
    #69
  10. merovingio

    merovingio n00b+

    Ingreso:
    7/Ene/2004
    Mensajes:
    27
    el doom fue el primero y lko sigue siendo, mas ahora todavia que salio el doom III que esta ESPECTACULAR"!!!!!
     
    #70

Compartinos

Cargando...