Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Cuando hagan una tipo Destino Final voy a decir, que bueno el cine nacional!!!!!!! :twisted:
     
    #41
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Sos un caso perdido!! :P
     
    #42
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    de mi pais recomiendo: "Golpe de EstadIo" es sobre un aficionado al futbol que gusta de apostar, lo puede perder todo incluido su familia porque lo aposto todo y coincidencialmente ese mismo dia muere un tio(creo), pero a el le importa mas el partido e incluso le pone un radio al muerto en el ataud y se hace el que llora solo por escuchar como va el marcador... es muy graciosa... muy recomendada..
    "la estrategia del caracol" esta trata de como la gente de una pension logra escapar con todo y casa de una deuda contraida con un banco
    "La gente de la universal" que tiene algo de comedia... lo que mas risa me da es como dos de los personajes... unas mujeres españolas se desesperan con el antiguo e incompetente proceso judicial de mi pais... no digo las mas comerciales como "rosario tijeras" porque me parece algo muy sombrio el hecho de una mujer solitaria que mata por suplir la falta de afecto... ademas la protagonista se parece bastante a una amiga :| (U)(U)
     
    #43
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La estrategia del caracol es muy recomendada por acá, todavía no la vi, es difícil de conseguir. La que vi es La virgen de los sicarios, muy cruda
     
    #44
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    la virgen de los sicarios y todas estas peliculas de asesinos... (que normalmente son de una ciudad al norte de mi pais) no me gustan mucho..... como dices... son demasiado crudas y a mi parecer proyectan muy mala energia e imagen... :rey:
     
    #45
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Yo no tengo una peli favorita, pongo las que mas me gustaron:
    -Matrix (la 1°, 2° y 3°), El Señor d los Anillos (tambien las 3), Constantine, La pasion de cristo, La era de hielo, El luchador,y..... no se despues muchas viejas, que no me acuerdo los nombres.
     
    #46
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Matrix 2 y 3 apestan terriblemente comparadas con la primera. Me quedo mil veces con la 1. La 3 por ahi zafa en algunos momentos, pero nada mas. El final es cualquiera.
    Devuelvanme el dinero! Ladrones!!
     
    #47
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es verdad... la 1 fue la mejor... ya la 2 y la 3 es como que se emocionaron, y nada más faltaba que Neo se convirtiera en Super Sayayin :P.
     
    #48
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Mal que les pese el argumento es muy coherente. Vieron Animatrix??? está que vuela cabezas
     
    #49
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El efecto mariposa vieja estaba re josha.
    Y una mente brillante.
     
    #50

Compartinos

Cargando...