Cual fue su primer juego de PC.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 26/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Sin contar buscaminas, moonlander, solitario y esas cosas.
    Cual fue el primer juego de PC que jugaron, se acuerdan de cuando lo fueron a comprar, la maquina que tenian, que les parecio?


    Yo me acuerdo que fue un juego de autos que era un Mustang, ibas por una pista y a mitad de la pista habia un taller donde podias arreglar el auto si se te rompia. El nombre del juego no me lo acuerdo.
    Habia comprado la maquina y sali con un amigo a comprar algun juego para probarla, era una 486DX2 Cyrix 50MHz, 4MB RAM, 1MB Video, Monitor 14" SVGA.
    Despues jugamos los dos a ese juego.
    El juego me parecia increible, los graficos tambien, si ahora lo llego a ver me mato de la risa.
    Esto fue en el 94.
     
    #1
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Para Pc, el juego que ahora me acuerdo y creo que fue unos de los primeros, era uno de basket, que se debe haber llamado NBA ---- (algo), que era blanco, negro y naranja...pero realmente me divertía. Ese me lo pasó un amigo en un disquete de los de 5.

    Pero el 1er juego que me acuerdo haber jugado, son el Arkanoid y el Gálaga para Spectrum, como por el 88. Ya de chico un vicio!!
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Dije PC.
    Sino vamos a empezar a tirar juegos de atari, TK95, TK90, Amiga, C64, etc.

    Limitense a PC plz. :)
     
    #3
  4. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Yo si mal no recuerdo al primer juego de PC que jugue fue al "¿Donde esta Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el mundo!" Y aun sigue siendo uno de los mejores juegos creo yo, muy educativo, esta muy bien para crios para que aprendan de geografia y un poco de historia y arte

    Este juego lo jugue cuando era pequeño en casa de unos amigos de mis padres que cuando se compraron el ordenador me dejaron probar el juego
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jejeje, ese es el primer juego que yo tambien jugue el Carmen Sandiego... jajaja gracias a vos me acorde...:lol:
    Pero de lo que no me puedo olvidar es de las horas y horas que pase jugando al Doom cuando era mas chico, que recuerdos jajaja... :P
     
    #5
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Otro mas para la lista del Carmen! ese fue mi primer juego de PC y lo jugaba en la escuela alla por el 91-92... luego cuando compre mi propia PC en el 98, como no me habia dado la plata para un disco duro, un amigo me regalo uno de 40 megas y puse el DOS y... Carmen Sandiego!!!
     
    #6
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo el primer juego que jugué fue el Shinoby. También puede haber sido el Prehistorik o el Bubble Bobble, pero está entre esos tres.
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo me acuerdo que antes de jugar a ese juego de autos que dije, antes de tener mi maquina, jugue en lo de un amigo al Carmen San Diego y al Test Drive.
    Parece que el Carmen San Diego es todo un clasico! :)

    Habia hecho este thread mas tipo, cual fue el primer juego que jugaron con su maquina, pero esta bien.
    Si quieren digan cual fue el primer juego que jugaron y cual fue el primer juego que jugaron con su maquina.
     
    #8
  9. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    El primer juego que jugué cuando me trajeron los Reyes Magos el 486DX2 fue el Curse Of Enchantia, que tambien me lo trajeron los Reyes Magos, era uno de los primeros juegos de una coleccion llamada PC Games que salio hace muuucho y donde venian juegos como Ishar 2 y 3, Black Sect, Lamborghini...aah, dorada época :P
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Que juego espantoso el Lamborghini, lo instale y lo desinstale al siguiente segundo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...